martes, 31 de diciembre de 2019

Disk Drill Pro v4.0.527.0

Disk Drill Pro v4.0.527.0 Multilenguaje (Español), Recupera archivos en cualquier circunstancia


Con Disk Drill Pro 2020 Full de Cleverfiles, los archivos, particiones y más que se han eliminado accidentalmente de una PC con Mac o Windows se pueden restaurar desde medios de almacenamiento internos y externos, incluidas memorias USB, iPod y similares.
El software de recuperación de datos está disponible en varias ediciones para Mac y ahora también en su versión profesional para Windows.

¿Que es y cuales son las funciones de Disk Drill Pro 4 Full?
Con el Disk Drill 2020 Crack puede restaurar archivos borrados accidentalmente, independientemente de si estaban en un disco duro interno, una memoria USB o un reproductor multimedia. El llamado «Recovery Vault» también protege la PC contra la pérdida de datos en el futuro.

Copia de seguridad y recuperación datos para Windows
Disk Drill está disponible para sistemas PCs Windows y permite escanear varios tipos de medios de almacenamiento rápidamente o mediante un escaneo profundo, restaurar archivos que han sido eliminados y también guardar particiones enteras.
También se incluye el modulo de recuperación de la versión para Mac, al igual que el soporte para muchos formatos de archivos y sistemas como FAT, exFAT o NTFS.
Disk Drill también incluye una práctica función que está diseñada para evitar futuras pérdidas de datos. Esta «Bóveda de recuperación» recuerda los archivos eliminados por el usuario y garantiza que se puedan restaurar en cualquier caso. Según el desarrollador, solo se requiere un poco de espacio adicional en el disco duro para esto. La función debe activarse para cada unidad individualmente haciendo clic en «Proteger» en la interfaz del programa.

Disk Drill para Mac
Ha existido por un tiempo y viene en tres versiones diferentes. La edición gratuita solo ofrece el modo de escaneo estándar (Escaneo rápido) y no puede restaurar archivos, pero ya encuentra todo tipo de datos «perdidos» y también puede guardar medios de almacenamiento en archivos DMG.
Ademas se incluye la función de seguridad llamada Recovery Vault, que «recuerda» los nombres y las rutas de todos los archivos eliminados y, por lo tanto, ayuda con el rescate. La edición Pro de pago le permite al usuario restaurar los datos encontrados; también puede instalarlos en hasta tres computadoras Mac diferentes.
Por otro lado la edición Pro también incluye un modo de escaneo rápido y profundo. También hay funciones para restaurar particiones de sistema completas y el catálogo HSF (+). La Edición Pro también puede manejar todos los formatos y sistemas de archivos.

Resumen
Disk Drill Pro 4 Full Crack en Español es el mejor programa para recuperar archivos eliminados por error, es capaz de rescatar estos datos desde cualquier dispositivo como discos duros, memorias usb, tarjetas de memoria, particiones, etc.

Ficha Técnica
Nombre: Disk Drill Pro
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 4.0.527.0
Servidores: Google Drive

Requerimientos del sistema
Funciona en la siguientes ediciones de Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10.
En cuanto a espacio en disco duro, memoria ram, procesador, resolución de pantalla, etc., los requisitos son realmente mínimo que no hace falta precisarlos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

”””””””””””DERCARGA POR GOOGLE DRIVE”””””””””””

IMPORTANTE: QUITAR EL LÍMITE DE DESCARGAS DE MEGA haz clic aquí: https://bit.ly/2LDgz35

→ Instalador DDP v4 0 527 0: http://exe.io/5M6v6v

→ Complemetos + Instrucciones DDP v4 0 527 0: http://exe.io/h8Jq2zbA

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: PROGRAMASFULL

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

No hay comentarios.:

Publicar un comentario