miércoles, 1 de enero de 2020

Diomedes Dionisio Díaz (8 Cds)

Discografía de Diomedes Dionisio Diaz
8 Cds Disponibles

1998 - Mi Primera Experiencia

01 - Mi verdadero amor.mp3
02 - Mi primera experiencia.mp3
03 - Linda flor.mp3
04 - Te tengo que olvidar.mp3
05 - No quiero hacerte da¤o.mp3
06 - A mi me gusta.mp3
07 - La dicha del perd¢n.mp3
08 - Me voy de ti.mp3
09 - Solamente un adios.mp3
10 - El nenerio.mp3
11 - No habran m s a¤os.mp3

1999 - SIGUIENDO LOS PASOS

1. Porque Te Amo
2. Dame Un Besito
3. El Amanerado
4. Regresame La Vida
5. Golondrina Aventurera
6. Que Pensarás De Mi
7. Morena De Ojos Verdes
8. El Encarguito
9. Mi Talento
10.no Le Faltes A Mi Corazón
11.vete O Quedate
12.pantaloncitos Calientes

2000 - MI VIDA REAL

1. Mi Vida Real (guadis Carrasco - Diomedes Dionisio Díaz)
2. Si Te Vas, Te Vas (wilmar Bolaños)
3. Mosaico Pa Mi Gente (varios)
4. Para Que Adorarte (wilfran Castillo)
5. Estrenando Amores (grimaldis Calderón)
6. Tenemos Que Hablar (fabián Corrales)
7. Golpes Que Duelen (calixto Ochoa)
8. Volverás A Mi (alberto "tico" Mercado
9. No Me Castigues (melquisedec Suarez)
10. A Ella Puedo Amarle (jesús Villeros)
11. Me Quedo Solo (alejandro Sarmiento)
12. Donde Esta La Plata (antonio Meriño)

2002 - CREYENDO EN LO NUESTRO

1. Hablame (iván Calderón)
2. Para Ti Todito (franklin Vega)
3. Si Te Decides (fabián Corrales)
4. Mosaico Corralero (varios)
5. Ya No Más (wilfran Castillo)
6. Me Canse De Tus Locuras (alejandro Sarmiento)
7. Dejen Al Hombre Tranquilo (carlos Ustariz)
8. No Aguanto Más (omar Geles)
9. Hoy Beso Mejor (javier Rois)
10.no Podrás Perdonarme (alberto "tico" Mercado)
11.hablando Con El Corazón (rolando Ochoa)
12.espero Tu Regreso (crispín Rodríguez)
13.mi Dinastía - El Hermano Elias- (diomedes Díaz)

2004 - AQUI ESTOY DE NUEVO

1 -  Me Olvidaste
2 - La Tapa
3 - Que Tal si Pasa
4 - Los Amores de Rosita
5 - Aqui estoy de Nuevo
6 - Oye mariposa
7 - Mosaico Pa´Goza


2005 - ME SOBRAN LAS GANAS

1. La Universitaria ( Omar Geles)
2. Caminitos ( Franco Arguelles)
3. Me Soibran Ganas ( Felipe Peláez)
4. Mujer De Adorado Pelo ( Juancho Polo Valencia)
5. Solo En Ti ( Alberto "tico" Mercado)
6. Ponte Pilas ( Leonmardo Gómez)
7. Como Los Grandes ( Kaleth Morales)
8. Sal A Baila' ( Jorge Solano)
9. Mi Gran Secreto ( Wilfran Castillo)
10. Ella Tiene Todo ( Alejandro Sarmiento)

2009 - 10 AÑOS DE HISTORIA

1. Como Amigo Si (omar Geles)
2. Me Caso Contigo (alejandro Sarmiento)
3. El Hombre Tuyo Soy Yo (diomedes Dionisio Díaz)
4. Si Lo He Perdido Todo (alberto Tico Mercado)
5. Dame Tu Amor (diomedes Dionisio Díaz)
6. No Aguanto (wilfran Castillo)
7. Dime Dime (leonardo Gómez Jr.)
8. Que Tanto Reclamas (fabian Corrales)
9. El Guayabito (andrés Bolaño)
10. Te Entrego Todo (richard Daza)
11. El Jun Jun (rafael Díaz)
12. Más Enamorado (cape Medina)
13. No Podras Escapar (jhon Gonzales)


2011 - ALGO DIFERENTE

01-el Cuento, De Checha Blanco
02-cuando Me Acuerdo De Ti, De Robby Oñate
03-convencida, De Andrés Beleño
04-dos Locos, De Alejandro Sarmiento
05-la Gran Verdad (a Dúo Con El Cacique De La Junta Diomedes Díaz)
06-caminos Diferentes, De Omar Geles
07-a Rey Muerto Rey Puesto, De Rolando Ochoa
08-que No Te Duela El Corazón, De Kike Suarez
09-balacobacu, De Dra
10-a Dónde Estabas Tú, De Dra
11-el Amor, De Robert Oñate
12-Ámame, De Daimer Sierra
13-seré Tu Novio, De Ciro Fuentes
14-si Me Amaras, De Tico Mercado

1 comentario: