martes, 31 de diciembre de 2019

Nitro Pro Enterprise v13.22.0.414 + Portable

Nitro Pro Enterprise v13.22.0.414 con Portable; El mejor software para Crear, editar, convertir y firmar documentos PDF


Nitro Pro Enterprise 13 es la versión final y completa o Full con el cual podrás crear, editar, convertir y firmar documentos PDF con seguridad y en alta calidad.

El programa trabaja con documentos PDF, es la única herramienta con gestión completa de estos archivos, ademas incluimos el Crack o Patch para eliminar cualquier limitaciones, en algunas versión con el paso de nuevas actualizaciones y correcciones se incluirán licencias o seriales.

Descripción completa de Nitro Pro Enterprise 13 Full
Nitro Pro 13 Enterprise es un software desarrollado por Nitro Software para diseñar, editar, firmar y asegurar documentos en formato PDF. En competencia con Adobe Acrobat DC, el programa en cuestión destaca por su capacidad para editar, convertir y colaborar con altos estándares de calidad y seguridad, ademas se necesita menos espacio en el disco para su instalación.

Este programa ofrece versatilidad y productividad a un nuevo nivel e inmejorable, ademas es compatible con dispositivos de diversa índole, como smartphones, con la nube, computadoras, PCs, entro otros.

No necesitaras ningún otro programa para gestionar archivos PDF
Esta solución completa ofrece estándares altos en términos de edición, documentos diseñados en PDF y formatos PDF/A los cuales son compatibles con Adobe Acrobat. Entre sus muchas características, Nitro Pro ofrece la creación completa de documentos PDF a partir de modelos o de una exploración con el poderoso módulo de reconocimiento óptico de caracteres.

Además, el software ofrece herramientas para trabajar, anotar y gestionar diferentes versiones del mismo documento con otros usuarios. La colaboración al instante, la versión completa trae la tecnología de almacenamiento en la Nube a través de la herramienta dedicada Nitro Cloud.

También proporciona todas las herramientas necesarias para proteger los archivos PDF. Esto permite a los usuarios firmar documentos electrónicamente, establecer una contraseña o utilizar certificados de seguridad y algoritmos de cifrado para resguardar los PDFs.

Al igual que el conjunto de Microsoft Office, la interfaz de Nitro Pro Enterprise 13 Full con Serial está en cintas desplegables. La interfaz es fácil de usar y no implica ningún otro tipo de conocimiento manejarla.

Notas de lanzamiento versión 13.22.0.414
La aplicación System Tray se ha actualizado con una interfaz de usuario más moderna para una mejor experiencia de usuario.
La pestaña Descubrir, que ofrece guías para los principales flujos de trabajo de Nitro Pro.
Acceso con un clic a documentos recientes.
Accesos directos a la Guía del usuario de Nitro y los flujos de trabajo de Firma electrónica y uso compartido de Nitro Cloud.
Otra nueva adición a la aplicación System Tray es el Puntaje de Impacto Ambiental de Nitro, basicamente no dice cuantos arboles hemos resguardado y cuanta hoja hemos evitado.
Nueva pestaña Personalizar ofrece a los usuarios un lugar para agrupar herramientas en función de sus necesidades de flujo de trabajo.
Ademas renovamos la pantalla de inicio en Nitro Pro 13 aparece en la apertura para proporcionar acceso rápido a herramientas y recursos útiles como Cree PDF, Cree y combine, Guías prácticas, Documento reciente, Documentos anclados y Encuentre documentos.
Esta versión incluye mejoras en la representación de elementos de formulario, como casillas de verificación, para admitir la compatibilidad con otros lectores de PDF.
Se han incorporado varias correcciones de errores, estabilidad y mejoras de seguridad en la versión.
Ocasionalmente, algunos usuarios experimentaron un reinicio tras la implementación de Nitro Pro en entornos empresariales. Se recomienda a los administradores que utilicen un /norestart al implementar Nitro Pro en un entorno empresarial.
Resumen
A Nitro Pro 2019 no le hace falta ninguna característica, por si fuera poco destaca por su implementación simple, interza amigable que hasta el usuario novato aumentara su productividad, firmas electrónicas ilimitadas gracias a las herramientas de colaboración en la nube y de Nitro Cloud.

Datos Técnicos
Nombre: Nitro Pro Enterprise
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 13.22.0.414
Desarrollador: Nitro Software
Servidores: Mega.

Requisitos del sistema
Desktops: Windows 10, 8, y 7 SP 1 (64 bit)
Servers: Microsoft Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2 (64 bit), and 2016
Procesador: 1.5 GHz or faster
RAM: 1 GB
Espacio disponible en disco duro: 4,5 GB
Resolución de pantalla: 1024×768
Microsoft Office Integrated Features: MS Office 2013 (32bit or 64bit), 2016 (32bit or 64bit), and MS Office 2019 (32bit or 64bit)
Aceleración de hardware de vídeo (opcional)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

”””””””””””DERCARGA POR MEGA”””””””””””

IMPORTANTE: QUITAR EL LÍMITE DE DESCARGAS DE MEGA haz clic aquí: https://bit.ly/2LDgz35

→ Nitro Pro Enterprise v13.22.0.414 (32 Bits): http://exe.io/pgfPP6

→ Nitro Pro Enterprise v13.22.0.414 (64 Bits): http://exe.io/IH0czt

→ Nitro Pro Enterprise v13.6.0.108 (Portable): http://exe.io/rDTb


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: PROGRAMASFULL

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

No hay comentarios.:

Publicar un comentario