domingo, 1 de diciembre de 2019

Alejandro Sanz (23)

Discografía de Alejandro Sanz
23 Cds Disponibles


(1994) Alejandro Sanz - Basico

1 Mi Primera Canción
2 Pisando Fuerte
3 Qué No Te Daría Yo
4 Si Tú Me Miras
5 Cómo Te Echo De Menos
6 Los Dos Cogidos De La Mano
7 Tu Letra Podré Acariciar
Acoustic Guitar – Nacho Maño*
8 A Golpes Contra El Calendario
Acoustic Guitar – Nacho Maño*
9 Se Le Apagó La Luz
10 Viviendo Deprisa


(2001) Alejandro Sanz - MTV Unplugged

1 Cuando Nadie Me Ve
2 Y Sólo Se Me Ocurre Amarte
3 Amiga Mía
4 Se Le Apagó La Luz
5 Quisiera Ser
6 Aprendíz
7 Quiero Morir En Tu Veneno
8 Como Te Echo De Menos
9 Corazón Partío
10 Siempre Es De Noche
11 Toca Para Mí
12 Lo Que Fui Es Lo Que Soy
13 Todo Es De Color


(2004) Alejandro Sanz - Grandes exitos 1991-2004 (Edición especial)

Mi soledad y yo
Tú no tienes alma
La fuerza del corazón
¿Lo ves? Piano y Voz
Quiero morir en tu veneno
Tu letra podré acariciar Acústica
Si tú me miras
Mi primera canción
Cómo te echo de menos
Pisando fuerte
Viviendo deprisa
Lo que fui es lo que soy
Los dos cogidos de la mano
Se le apagó la luz
Y, ¿Si fuera ella?
Corazón partío
Amiga mía
Aquello que me diste
Cuando nadie me ve
El alma al aire
Quisiera ser
Hay un universo de pequeñas cosas
Y sólo se me ocurre amarte
Aprendiz Unplugged
No es lo mismo
Regálame la silla donde te esperé
He sido tan feliz contigo
Try to Save Your Song
Cuando sea espacio
Corazón partío Demo
Es algo personal Demo
Cuando nadie me ve Demo
Hay un universo de pequeñas cosas Demo
Seremos libres Demo
Dale al aire
La vida es un espejo
Cai (con Niña Pastori)
Adoro (con Alejandro Sanz)
The Hardest Day con The Corrs
Eso (con Omara Portuondo)
Grande Spanish Version
Me vestí de silencio
Canción de amor para olvidarte


(2004) Alejandro Sanz - No es lo mismo (Edicion Gira)

CD.01 No Es Lo Mismo
CD.02 Hoy Llueve, Hoy Duele
CD.03 He Sido Tan Feliz Contigo
CD.04 Try To Save Our S'ong
CD.05 Eso
CD.06 Labana
CD.07 Sandy A Orilla Do Mundo
CD.08 12 Por 8
CD.09 Al Olvido Invito Yo
CD.10 Regálame La Silla Donde Te Esperé
CD.11 Lo Diré Bajito
CD.12 Mi Niña
CD.13 No Es Lo Mismo (Sones Del Mexside Hip Hop Remix)
CD.14 Try To Save Our S'ong (Mad Beatz Remix)
CD.15 Pra Elha Sonhar Conmigo
CD.16 Eso (AOL Sessions)
CD.17 Sí, He Cantado Mal
DVD.01 No Es Lo Mismo (Video)
DVD.02 No Es Lo Mismo (Making Of)
DVD.03 No Es Lo Mismo (Como Se Grabó)
DVD.04 Regálame La Silla Donde Te Esperé (Montaje Director)
DVD.05 Regálame La Silla Donde Te Esperé (Montaje Alejandro Sanz)
DVD.06 Regálame La Silla Donde Te Esperé (Making Of)
DVD.07 He Sido Tan Feliz Contigo (Video)
DVD.08 He Sido Tan Feliz Contigo (Making Of)
DVD.09 Try To Save Our S'ong (Video)
DVD.10 Try To Save Our S'ong (Making Of)
DVD.11 Gira "No Es Lo Mismo" 2004 (Documental Gira Latinoamérica)


(2006) Alejandro Sanz - 3 Edicion 2006

CD-1 La Fuerza Del Corazón
CD-2 Por Bandera
CD-3 Mi Soledad Y Yo
CD-4 Ellos Son Así
CD-5 Quiero Morir En Tu Veneno
Written-By – Adolfo Rubio, D'Romy Ledo
CD-6 ¿Lo Ves?
CD-7 Canción Sin Emoción
CD-8 Eres Mía
CD-9 Ese Que Me Dio Vida
CD-10 Se Me Olvidó Todo Al Verte
CD-11 ¿Lo Ves? (Piano Y Voz)
Engineer – Oscar Clavel
Piano – Miguel Sacristan
Bonus Tracks
CD-12 La Fuerza Del Corazón (Demo)
CD-13 Canción Sin Emoción (Demo)
CD-14 Ese Que Me Dio Vida (Demo)



(2006) Alejandro Sanz - El alma al aire Edicion 2006

Cuando Nadie Me Ve
Hay Un Universo De Pequeñas Cosas
Quisiera Ser
Para Que Me Quieras
Llega, Llego Soledad
El Alma Al Aire
Me Iré
Hicimos Un Trato
Tiene Que Ser Pecado
Silencio


(2006) Alejandro Sanz - El tren de los momentos

El tren de los momentos
El tren de los momentosCanciones
Enséñame tus manos
A la primera persona
Te lo agradezco, pero no
Donde convergemos
En la planta de tus pies
La peleíta
Se lo dices tú
Se molestan
Te quiero y te temo
El tren de los momentos



(2006) Alejandro Sanz - Mas Edicion 2006

1 Aquello que me diste 4:45
2 Amiga mía (Demo) 4:38
3 Hoy que no estás 5:10
4 La margarita dijo no 4:54
5 Digital Booklet: Más
6 Siempre es de noche 4:48
7 Un charquito de estrellas 4:54
8 Y, ¿Si fuera ella? 5:23
9 Corazón partío 5:43
10 Si hay Dios... 5:30
11 Ese último momento 5:06
12 Corazón partío (Demo) 4:11
13 Amiga mía 4:51
14 Y, ¿Si fuera ella? (Demo)



(2006) Alejandro Sanz - No es lo mismo Edicion 2006

1 Sí, he cantado mal 0:29
2 No es lo mismo (Hip Hop Remix Final) 4:38
3 Labana 5:28
4 Eso 4:17
5 Regálame la silla donde te esperé 4:50
6 Sandy a orilla do mundo 3:26
7 Digital Booklet: No es lo mismo Edicion 2006
8 Al olvido invito yo 4:21
9 Pra ela sonhar comigo (He sido tan feliz contigo) 3:50
10 Hoy llueve, hoy duele 4:52
11 12 por 8 4:40
12 He sido tan feliz contigo 3:49
13 Lo diré bajito 4:25
14 No es lo mismo 5:59
15 Mi niña 4:30
16 Try to Save Your Song


(2006) Alejandro Sanz - Si Tu Me Miras Edicion 2006

Si tú me miras
Tu letra podré acariciar
El escaparate
Cómo te echo de menos
Cuando acabas tú
Mi primera canción
Vente al más allá
Qué no te daría yo
Este pobre mortal
A golpes contra el calendario
Tu letra podré acariciar (Acústica)
Com um olhar (Si tú me miras) (Con Paula Toller)Paula Toller
Lo que te he escrito yo (Demo)


(2006) Alejandro Sanz - Viviendo deprisa Edicion 2006

Los Dos Cogidos De La Mano
Pisando Fuerte
Lo Que Fui Es Lo Que Soy
Todo Sigue Igual
Es Este Amor
Viviendo Deprisa
Se Le Apagó La Luz
Duelo Al Amanecer
Completamente Loca
Toca Para Mí

(2007) El tren de los momentos - En vivo desde Buenos Aires (DMD Audio only)

1 Corazón partío 6:56
2 El alma al aire (En vivo desde Buenos Aires) 5:37
3 Se lo dices tú 3:57
4 Quisiera ser (En vivo desde Buenos Aires) 5:38
5 En la planta de tus pies (En vivo desde Buenos Aires) 4:27
6 Donde convergemos (En vivo desde Buenos Aires) 5:20
7 La peleíta 8:46
8 Te lo agradezco, pero no (con Shakira desde Santiago de Compostela) 5:22
9 No es lo mismo (En vivo desde Buenos Aires) 6:44
10 Enséñame tus manos (En vivo desde Buenos Aires)



(2009) Alejandro Sanz - Paraiso Express Edicion Especial Gira

 Mi Peter Punk
Desde Cuando
Looking For Paradise
Featuring – Alicia Keys
Yo Hice Llorar Hasta A Los Ángeles
Sin Que Se Note
Lola Soledad
Pero Esta Tarde No Te Vas
Mala
Tú No Tienes La Culpa
Nuestro Amor Será Leyenda
Paraíso Express Edición Gira
Paraíso Express Edición GiraCanciones
Mi Peter Punk
Desde cuando
Looking for Paradise
Hice llorar hasta los ángeles
Sin que se note
Lola Soledad
Pero esta tarde no te vas
Mala
Tú no tienes la culpa
Nuestro amor será leyenda
Desde cuando (Concierto especial TVE)
Yo hice llorar hasta los ángeles (Concierto Especial TVE)
No es lo mismo (Concierto especial TVE)
Looking for Paradise (Concierto especial TVE)
Looking for Paradise [Buddha Sounds Mix by Seoan]
Looking for Paradise (Carlos Jean RMX)
Looking for Paradise (Profesor Gomes Latin Urban Remix)
Looking for Paradise (Pedro del Moral, John Jacobsen & Anzwer Remix)
Desde cuando (Acústico)



Tú no tienes la culpa (Acústico)


(2009) Alejandro Sanz - Paraiso Express

 Mi Peter Punk
Desde Cuando
Looking For Paradise
Featuring – Alicia Keys
Yo Hice Llorar Hasta A Los Ángeles
Sin Que Se Note
Lola Soledad
Pero Esta Tarde No Te Vas
Mala
Tú No Tienes La Culpa
Nuestro Amor Será Leyenda



(2011) Alejandro Sanz - Coleccion definitiva (Deluxe)

    Corazón partío
         ¿Lo ves?
Amiga mía
Mi soledad y yo
Mi primera canción
Y, ¿Si fuera ella?
Quiero morir en tu veneno
Aquello que me diste
Si tú me miras
Viviendo deprisa
La fuerza del corazón
Cómo te echo de menos
Pisando fuerte
Se le apagó la luz
Looking for Paradise (feat. Alicia Keys)
Quisiera ser
A la primera persona
Te lo agradezco, pero no
No es lo mismo
Nuestro amor será leyenda
Cuando nadie me ve
Try to Save Your Song
Desde cuando
Enséñame tus manos
El alma al aire
Lola Soledad
Regálame la silla donde te esperé
Tú no tienes alma
Sin que se note
Adoro (con Alejandro Sanz)



(2012) Alejandro Sanz - La Música No Se Toca (Deluxe)

1 La Música No Se Toca
2 Yo Te Traigo...20 Años
3 No Me Compares
4 Llamando A La Mujer Acción
5 Mi Marciana
6 Camino De Rosas
7 Se Vende
8 Cómo Decir Sin Andar Diciendo
9 Camino A Casa
10 Nena
11 Bailo Con Vos
12 Me Sumerjo
13 Para Decirle Adiós



(2013) Alejandro Sanz - La Música No Se Toca En Vivo

This Game Is Over
Llamando A La Mujer Acción (En Vivo)
Cómo Decir Sin Andar Diciendo (En Vivo)
Desde Cuando (En Vivo)
Quisiera Ser (En Vivo)
Camino De Rosas (En Vivo)
Me Iré (En Vivo)
Cuando Nadie Me Ve (Live In Sevilla / 2013)
Mi Soledad Y Yo (Live in Sevilla / 2013)
Yo Te Traigo... 20 Años (En Vivo)
Corazón Partío (En Vivo)
No Me Compares (En Vivo)
No Es Lo Mismo (En Vivo)
Mi marciana (En vivo)


(2015) Alejandro Sanz - Sirope Vivo

Sirope VivoCancionesEl Cuaderno Del Alba
Intro (En Vivo Desde Madrid / 2015)
El Silencio De Los Cuervos (En Vivo Desde Madrid / 2015)
A Mí No Me Importa (En Vivo Desde Madrid / 2015)
No Madura El Coco (En Vivo Desde Madrid / 2015)
Pero Tú (En Vivo Desde Madrid / 2015)
Desde Cuando (En Vivo Desde Madrid / 2015)
Quisiera Ser (En Vivo Desde Madrid / 2015)
No Me Compares (En Vivo Desde Madrid / 2015)
La Música No Se Toca (En Vivo Desde Madrid / 2015)
Amiga Mía / Mi Soledad Y Yo / Y Si Fuera Ella (Medley/ En Vivo Desde Madrid / 2015)
Mi Marciana (En Vivo Desde Madrid / 2015)
Corazón Partío (En Vivo Desde Madrid / 2015)
Tú La Necesitas (En Vivo Desde Madrid / 2015)
Labana (En Vivo Desde Madrid / 2015)
Camino De Rosas (En Vivo Desde Madrid / 2015)
Baila Morena (En Vivo 
Un Zombie A La Intemperie (En Vivo Desde Madrid / 2015)
Looking For Paradise (En Vivo Desde Madrid / 2015)
No Es Lo Mismo (En Vivo Desde Madrid / 2015)
Lo Ves (En Vivo Desde Madrid / 2015)
Capitán Tapón (En Vivo Desde Madrid / 2015)
A Que No Me Dejas (En Vivo Desde Madrid / 2015)
Viviendo Deprisa / Pisando Fuerte (Medley/ En Vivo Desde Madrid / 2015)
El Cuaderno Del Alba


(2015) Alejandro Sanz - Sirope

SiropeCanciones
A Mí No Me Importa
Capitán Tapón
Pero Tú
La Guarida Del Calor
Tú La Necesitas
Un Zombie A La Intemperie
Todo Huele A Ti
No Madura El Coco
La Vida Que Respira
Suena La Pelota
A Que No Me Dejas
El Silencio De Los Cuervos
El Club De La Verdad


(2017) Alejandro Sanz - + Es + (El Concierto _ En Directo En El Estadio Vicente Calderón _ 2017)

Aquello Que Me Diste (En Directo En El Estadio Vicente Calderón / 2017) [feat. Pablo López
Desde Cuándo (En Directo En El Estadio Vicente Calderón / 2017) [feat. Juan Luis 
Hoy Que No Estás (En Directo En El Estadio Vicente Calderón / 2017) [feat. Dani Martín]
La Fuerza Del Corazón (En Directo En El Estadio Vicente Calderón / 2017) [feat. Laura Pausini]
Looking For Paradise (En Directo En El Estadio Vicente Calderón / 2017) [feat. Coro Safari]
Y, ¿Si Fuera Ella? (+ Es +)
Deja Que Te Bese (En Directo En El Estadio Vicente Calderón / 2017) [feat. Vanesa Martín]
Quisiera Ser (En Directo En El Estadio Vicente Calderón / 2017) [feat. Juanes] 5:45
Ese Último Momento (En Directo En El Estadio Vicente Calderón / 2017) [feat. Manuel Carrasco]
Cuando Nadie Me Ve / Cai (En Directo En El Estadio Vicente Calderón / 2017) [feat. Niña Pastori]
He Sido Tan Feliz Contigo / El Alma Al Aire / Regálame La Silla Donde Te Espere / Hoy Llueve, Hoy Duele (En Directo En El Estadio Vicente Calderón / 2017) [feat. Pablo Alboran]
Siempre Es De Noche (En Directo En El Estadio Vicente Calderón / 2017) [feat. Miguel Poveda]
Si Hay Dios (En Directo En El Estadio Vicente Calderón / 2017) [feat. Pastora Soler]


(2017) Alejandro Sanz - Más_ 20 Aniversario

CD1 - Más "Original Version"
1 Y, ¿si Fuera Ella?
2 Ese último Momento
3 Corazón Partío
4 Siempre Es De Noche
5 La Margarita Dijo No
6 Hoy Que No Estás
7 Un Charquito de Estrellas
8 Amiga Mía
9 Si Hay Dios...
10 Aquello Que Me Diste

CD2 - Más "Maquetas"
1 Aquello Que Me Diste
2 Hoy Que No Estás
3 Donde Quiera Que Estés
4 Corazón Partío
5 Si Hay Dios...
6 La Margarita Dijo No
7 Antes Que Nada Amigos
8 Un Charquito de Estrellas
9 Y, ¿Si Fuera Ella?
10 Ese Último Momento
11 Aprendiz
12 Es Algo Personal
13 Amiga Mía

CD3 - Más "Directo"
Concierto Gira Tour Más 98
1 Intro
2 Hoy Que No Estás
3 La Margarita Dijo No
4 Ese Último Momento
5 Y, ¿Si Fuera Ella?
6 Un Charquito De Estellas
7 Siempre Es De Noche
8 Si Hay Dios...
9 Aquello Que Me Diste
10 Amiga Mía
11 Corazón Partío
Concierto Buenos Aires Luna Park 18/04/98
12 Corazón Partío

CD4 - Más "Instrumental"
1 Y, ¿Si Fuera Ella?
2 Ese último Momento
3 Corazón Partío
4 Siempre Es De Noche
5 La Margarita Dijo No
6 Hoy Que No Estás
7 Un Charquito De Estrellas
8 Amiga Mía
9 Si Hay Dios...
10 Aquello Que Me Diste


(2019) Alejandro Sanz - #ELDISCO

El Trato
Mi persona favorita
No Tengo Nada
Te Canto Un Son
Los Lugares
Back In The City
Este Segundo
Azúcar En Un Bowl
It's OK
Te Canto Un Son (Mezcla Binaural)



(2019) Alejandro Sanz - #LAGIRA de #ELDISCO

Hoy que no estás (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
Azúcar en un bowl (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
Aquello que me diste (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
No tengo nada (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
He sido tan feliz contigo / El alma al aire / Regálame la silla donde te esperé / Hoy llueve, hoy duele (Medley / En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
Back In The City (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
Capitán Tapón (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
Deja que te bese (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
Los lugares (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
Mi marciana (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
Looking For Paradise (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
La peleíta / El tren de los momentos (Medley / En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
Lo que fui es lo que soy (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
Te canto un son (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
En la planta de tus pies / Donde convergemos / A la primera persona (Medley / En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
El trato (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
Mi persona favorita (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
Quisiera ser (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
Yo te traigo… 20 años (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
Y, ¿si fuera ella? / Amiga mía / Mi soledad y yo (Medley / En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
Yo sé lo que la gente piensa / ¿Lo ves? (Medley / En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
Corazón partío (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)
#LaGira outro (En directo en el Wanda Metropolitano / Madrid / 2019)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario