miércoles, 1 de enero de 2020

Luifer Cuello (9)

Discografía de Luifer Cuello
9 Cds Disponibles
2004 - LA NUEVA OLA

01. La Nueva Ola (alejandro "alejo" Duran Q.e.p.d.)
02. No Aguanta (kaleth Morales Q.e.p.d.)
03. Pin Pon Pan (leonardo Gómez Jr Q.e.p.d.)
04. No Aguanto Más (peter Manjarrés)
05. Esta Bueno (sergio Luis Rodriguez)
06. Cuando Estoy Con Ella (jose Valencia)
07. Tu Indeferencia (luis Alonso)


2005 - CON MAS FUERZA

01. Vallenato Reggae (manuel Julian Martinez)

02. Aqui Estas Conmigo (leonardo Gomez Q.e.p.d.)
03. Colorin Colorado (alvaro J. Vence)
04. Dame La Oportunidad (alsagueta)
05. La Mete Mono (alvaro J. Vence)
06. No Me Dejes Esperando (luis Fernando Cuello Mena)
07. El Platanal (jesus Nuncira Machado)
08. El Sueño (manuel Julian Martinez)
09. La Chica Superpoderosa (orangel Maestre Martinez)
10. Taquito Y Gol (leonardo Gomez Q.e.p.d.)


2006 - INIGUALABLES

1. Lo Que Sea Por Verte - Paseo (“cojo Carretera”) Autor: Luis Fernando Cuello

2. Todo Es Diferente - Paseo Autor: Sergio Luis Rodríguez
3. Acarícialo Bien - Paseo Autor: Franco Argüelles
4. Quiero - Son Autor: Wilfrán Castillo
5. Enrredado Contigo - Paseo Autor: Alberto “tico” Mercado
6. Me Estoy Afilando - Paseo Autor: Fabian Corrales
7. Las Cositas Que Te Digo – Paseo Autor: Manuel Julián Martínez
8. La Fregona – Merengue Autor: Rafael Manjarrés
9. Inolvidable – Paseo Autor: Jhon Dovales
10. Ya No Me Importa – Paseo Autor: Jorge Mario Gutiérrez
11. El Milagrito – Paseo Autor: Felipe Peláez
12. Vamos A Ver Como Es La Cosa – Paseo: Autor: Kilmer Peralta
13. Me Lograste Cambiar – Paseo Autor: Neil Pertuz
14. Tu La Tienes Que Pagar (bonus Track) Natusha


2007 - ECHAO PA LANTE

1 Echao Pa Lante (manuel Julian Martinez)
2 A Chillar A Otra Parte (marco Perez)
3 El Gusto (luifer Cuello)
4 Dime Si Me Quieres (alberto “tico” Mercado)
5 Ni Las Ganas (jorge Mejia)
6 El Q Te Brinda Dulzura (omar Geles)
7 Rumba Candela (anibal Velazquez)
8 Te Estare ExtraÑando (alejandro Sarmiento)
9 Dila A Tu Papa (neil Pertuz)
10 No Pegas Conmigo (jean Carlos Castillo)
11 Sabroso (mono Almanza)
12 Como Es Que Andamos (jesus A. Villeros)
13 Prestame Tu Boca (wilfran Castillo)
14 Para Los Chismosos (luifer Cuello)


2009 - EN EL MEJOR MOMENTO

1. Yo Soy El Que Te Ama (Kilmer Peralta Maestre)
2. Olvidame Tú (Valentino)
3. Te Llevo En Mi Memoria (Wilfran Castillo)
4. Soy De Ti (Jorge Valbuena)
5. Un Besito De Tu Boca (Omar Geles)
6. Así Es Tu Amor (Jose Luis Villeros)
7. Enamora'o (Juan 'Cacha' Acosta)
8. Me Le Dices Si La Ve (Daniel Salinas)
9. Mejor No Ando (Luis Fernando Cuello)
10. Pero Ya Te Vas (Saúl Lallemand)
11. Pisa Suavecito (Freddy Carrillo)
12. No Esta Bien (Ivan Calderón)
13. Nadie Te Tocó (Alejandro Sarmiento)
14. Búscame (Alberto 'Tico' Mercado)
15. Linda Vallenata (Querer o Aborrecer) (Enrique Calderón)


2011 - VAMOS A QUERERNOS

01 - Zuaka De One (John Gonzalez)
02 - Vamos A Querernos (Diego Daza)
03 - Fantasia (Miguel Mendoza)
04 - Ella Me Vio (Jose el Cabe Solano)
05 - Amor Verdadero (Jose Ivan Marin)
06 - Perdoname Mi Amor (Luifer Cuello)
07 - Tu Me Enloqueces (wilfran Castillo)
08 - Ven A Bailar (Anibal Quiroga)
09 - Aja Y Que (Jesus Villero)
10 - Voy Pa Lante (Juan K Ricardo)
11 - Siempre Te Voy Adordar (Bonus Track) (Luifer Cuello)


2012 - CONTUNDENTE

1 ) Zuki-zuki= Rolando Ochoa.
2 ) Pura Bulla= Diego Daza.
3 ) Contundente= Jesus Villeros.
4 ) Por Jugar Con Candela= Jhon Mindiola.
5 ) El Truco De La Vida= Fabian Corrales.
6 ) Letra De Cambio = Jesus Villeros.
7 ) Te Regalo Todo= Rolando Ochoa.
8 ) Me Enamoro Mas De Ti= Luifer Cuello.
9 ) El Gustico= William Campuzano.
10 ) Quiero Ser Tu Novio= Luifer Cuello.
11 ) Confesiones= Marcos Perez.
12 ) El Que Critica Sufre= Luifer Cuello.
13 ) Quisiera Ser = Luis Silva
2012 - EL PRECURSOR DE LA NUEVA OLA

01 - Tu me enloqueces
02 - Pin pon pan
3 - Voy pa Lante
04 - No Aguanta
05 - Zuaka de One
06 - Vallenato Reggae
07 - Fantasia
08 - Tu Indiferencia
09 - Quiero
10 - Lo que sea por Verte
11 - Inolvidable
12 - Echao pa Lante
13 - A Chillar a Otra Parte
14 - Dile a Tu Papá
15 - Pa los Chismosos
16 - Buscare
17 - Tu la tienes que pagar
18 - Soy de Ti
19 - Dime si me quieres
20 - El Gusto
21 - Vamos a Querernos


2015 - TE VA A GUSTA

01 - Te va a Gusta
02 - Borrame del Mapa
03 - El Suiche
04 - Que nos Paso
05 - El que espabila Pierde
06 - Te Amo Tanto
07 - Me Someto
08 - La Manzanita
09 - Voy a Cambiar por Ri
10 - Tu venganza
11 - Parame Bola
12 - Ella Llego
13 - Recuerdos que Aniquilan
14 - Voy a Cambiar por Ti

1 comentario: