miércoles, 1 de enero de 2020

Carlos Vives (16)

Discografía de Carlos Vives
16 Cds Disponibles + Sencillos
000 - Colaboraciones

Amor Narcotico.(Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Carlos Ponce)
Como Tu (Paul Oakenfold Mix) 06 Paul Oakenfold - Carlos Vives 
Pa Mayte - Buena Vista Social Club & Carlos Vives - 
Con Solo Un Beso.mp3- Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Carlos Ponce, Chichi Peralta
Limon Con Sal - (Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Carlos Ponce) .mp3
La Morena - Latinos-Merenge (Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Carlos Ponce) Chichi Peralta 
La Morena - Merenge (Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Carlos Ponce) Chichi Peralta


1986 - POR FUERA Y POR DENTRO


1 -  Vuelve
2 - No Vuelvas a ver hacia Atras
3 - No Quiero
4 - Me estoy Muriendo
5 - Robandome la Mente
6 - Si Quieres Hacer el Amor
7 - No Hay nada
8 - Por fuera y por Dentro
9 - Volver a Empezar
10 - Quiero

1991 - ESCALONA - UN CANTO A LA VIDA (VOL 1)

1 -  El testamento
2 - La molinera
3 - La patillalera
4 - El almirante padilla
5 - El mejoral
6 - Miguel canales
7 - El villanuevero
8 - Jaime Molina
9 - El arco iris
10 - El jerre jerre
11- La custodia de badillo
12- La resentida
13- La golondrina
1992 - ESCALONA - VOL 2

1 - La Casa en el Aire
2 - El Playonero
3 - El General Dangond
4 - El Hambre del Liceo
5 - La Maye
6 - El Pirata de Loperena
7 - La Historia
8 - Paraguachón
9 - La Vieja Sara
10 - Mala Suerte
11 - El Chevrolito
12 - La Despedida
13 - La Brasilera


DESCARGAR POR MEGA

1993 - CLÁSICOS DE LA PROVINCIA

1 - La Gota Fría
2 - Amor Sensible
3 - Alicia Adorada
4 - La Hamaca Grande
5 - El Cantor de Fonseca
6 - Matilde Lina
7 - Altos del Rosario
8 - Honda Herida
9 - La Cañaguatera
10 - Lirio Rojo
11 - La Tijera
12 - Compae Chipuco
13 - Pedazo de Acordeón
14 - La Celosa
15 - Contestación a la Brasilera (Fragmento)

 1995 -LA TIERRA DEL OLVIDO

01 - Pa Mayte (Carlos Vives)
02 - Fidelina (Alejo Duran)
03 - La Tierra Del Olvido (Carlos Vives - Ivan Benavides)
04 - Zoila (Toño Fernandez)
05 - Rosa (Carlos Vives)
06 - Agua (Carlos Vives)
07 - La Cachucha Bacana (Alejo Duran)
08 - Diosa Coronada (Leandro Diaz)
09 - La Puya Puya (Egidio Cuadrado)
10 - Ella (Carlos Vives)
11 - Jam En Jukumey

1997 - TENGO FE

01 - Tengo Fe (Carlos Vives-Carlos Medina)
02 - Que Diera (Carlos Vives)
03 - Los Buenos Tiempos (Carlos Vives)
04 - Pambe (Carlos Vives)
05 - Amores Escondidos (Carlos Vives-Egidio Cuadrado)
06 - Interior (Carlos Vives-Carlos Medina)
07 - Sol De Mediodia (Carlos Vives)
08 - Cumbia Americana (Carlos Vives)
09 - Malas Lenguas (Carlos Vives)
10 – Caballito (Carlos Vives)


  1999 - EL AMOR DE MI TIERRA

01 - El Amor De Mi Tierra (Martin Madera)
02 - Fruta Fresca (Carlos Vives)
03 - 19 De Noviembre (Carlos Vives-Emilio Estefan-Angie Chirino)
04 - Amor Eterno (Carlos Vives-Martin Madera)
05 - La Mona (Carlos Vives-Andres Castro)
06 - Volver Al Valle (Carlos Vives-Egidio Cuadrado)
07 - El Cante (Carlos Vives-Einar Escaf)
08 - La Cartera (Carlos Vives-Andres Castro)
09 - Pitan - Pitan (Carlos Vives-Andres Castro)
10 - La Receta (Carlos Vives-Juan Vicente Zambrano)
11 - La Piragua (Jose Barros)


2001 - DEJAME ENTRAR

01 - Dejame Entrar
02 - Carito
03 - Amor Latino
04 - Luna Nueva
05 - Papadió
06 - Quiero Verte Sonreír
07 - A Las Doce Menos Diez
08 - María Teresa
09 - Décimas
10 - Santa Eligía
11 - Dejame Entrar (Bonus Track)
2002 - CANTA LOS CLÁSICOS DEL VALLENATO

1 - El Testamento
2 - Jaime Molina
3 - La Casa en el Aire
4 - La vieja Sara
5 - El Almirante Padilla
6 - La Despedida
7 - La Brasilera
8 - La Molinera
9 - La Custiodia de Badillo
10 - La Patillalera
11 - La Maye
12 - El Mejoral
13 - La Golondrina
14 - La Historia
15 - Miguel Canales
16 - El Arcoiris
17 - El Jerre Jerre
18 - El Chevrolito
19 - El Hambre del Liceo
2004 - EL ROCK DE MI PUEBLO

01 - Como Tu
02 - La Maravilla
03 - Maleta De Sueños
04 - La Fuerza Del Amor
05 - Qué Tiene La Noche
06 - Voy A Olvidarme De Mí
07 - La Llamada
08 - Santa Marta Kingstone New Orleans
09 - La Princesa Y El Soldado
10 - Gallito De Caramelo
11 - El Rock De Mi Pueblo
12 - El Duro - El Original
2005 - ROMANTICO

1 - Por ti me Casare
2 - Aventurera
3 - Cancion de Amor Eterno
4 - Te Extrañare
5 - Me estoy Muriendo de Amor
6 - Quedate Aqui
7 - Si es que te vas
8 - Sin Negativo
9 - Casi un Hechizo
10 - Podras Escapar
11 - Al centro de la Ciudad
12 - Mas que tu no hay Nadie
2009 - CLASICOS DE LA PROVINCIA II

01. El pollo vallenato (Luis Enrique Martínez)
02. Si, si, si (Juancho Polo Valencia)
03. Sin ti (Nafer Durán)
04. Las mujeres (Carlos Huertas)
05. Momentos de amor (Fernando Meneses)
06. Confidencias (Gustavo Gutiérrez)
07. El contrabandista (Sergio Moya Molina)
08. Frente a mi (Octavio Daza)
09. La parrandita (Leandro Díaz)
10. La bogotana (Rafael Sánchez)
11. Mujer conforme (Máximo Mobil)
12. La colegiala (Julio De La Ossa)
13. La caja negra (Rafael Valencia)
14. La muchachita (Alejo Durán)
15. Noches sin luceros (Rosendo Romero)

2012 - CORAZÓN PROFUNDO

1 - Amanecer
2 - bailar Contigo
3 - Como le gusta a tu Cuerpo
4 - Corazon Profundo
5 - Hoy me despertare en Otro Lugar
6 - La Fantastica
7 - La Foto de los Dos
8 - La Perla
9 - Salvar tu Amor
10 - Volvi a Nacer
11 - Y Entonces pa que estoy Yo
2013 - CORAZÓN PROFUNDO - VERSIÓN DELUXE

1 - Volvi a Nacer
2 - Como le Gusta a tu Cuerpo
3 - Corazon Profundo
4 - Amanecer
5 - Salvar Tu Amor
6 - Hoy me Desperte en Otro Lugar
7 - La foto de los Dos
8 - Y entonces pa que estoy yo
9 - La Fantastica
10 - La Perla
11 - Dejalo pasar
12 - Volvi a Nacer
13 - Como le Gusta a Tu Cuerpo
14 - Bailar Contigo (Verison II)
15 - Volvi a Nacer (version Balada)
2014 - MÁS CORAZÓN PROFUNDO

1 - El Mar de tus Ojos
2 - Cuando nos Volvamos a Encontrar
3 - Un Pobre Loco
4 - Ella es mi Fiesta
5 - Mil Canciones
6 - El Sueño
7 - Las Cosas de la Vida
8 - Hijo del Vallenato
9 - La Cumbia de Todos
10 - Sueños Rotos
11 - Volví a Nacer
12 - La Foto de los Dos (Versión Salsa)
13 -  La Copa de Todos (feat. Monobloco)
SENCILLO

1. Volví a nacer (Carlos Vives feat Maluma)

SENCILLO

1. La Bicicleta (Carlos Vives feat Shakira)

SENCILLO

1. Robarte un Beso (Carlos Vives feat Sebastian Yatra)



5 comentarios:

  1. Caramba tremendo aporte te botaste gracias.

    ResponderBorrar
  2. MUY BUENOS APORTE AMIGO GRACIAS , PERO VEO UN PROBLEMA jejeje NO VEO LA CLAVE PARA DESCOMPRIMIR ESTOS ARCHIVOS SE LE AGRADECE LA CLAVE PORFA

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por semejantes aportes

    ResponderBorrar
  4. Creo esta es la pagina mejor ordenada en musica gracias y el pasword es visitar la pagina central y asi lo colocaron bien visible discografiasmusicales.online

    ResponderBorrar