miércoles, 1 de enero de 2020

Juancho de la Espriella (1)

Discografía de Juancho de la Espriella
1 Cds Disponible





2018 Mi esencia

01 La cadencia de mi lira Juancho de la Espriella e Ivan Villazon.mp3
02 La inconforme Juancho de la Espriella y Joaco Pertuz.mp3
03 So¤ador Juancho de la Espriella y Churo Diaz.mp3
04 El hombre de malas Juancho de la Espriella y Daniel Calderon.mp3
05 Por regla de tres Juancho de la Espriella y Peter Manjarres.mp3
06 Una cancion Eterna Juancho de la Espriella y Jean Carlos Centeno.mp3
07 Païsabe toca acordeon Juancho de la Espriella y Ivan Villazon.mp3
08 No queria decirte Juancho de la Espriella y Jorge Celedon.mp3
09 Que llueva Juancho de la Espriella y Silvio Brito.mp3
10 Sabroso 20 de Enero Juancho de la Espriella y Joaco Pertuz.mp3
11 Mis tristezas Juancho de la Espriella y Hernan Urbina Joiro.mp3
12 Como quisiera volver Juancho de la Espriella y Carlos Malo.mp3
13 Dos papeles Juancho de la Espriella y Miguel Cabrera.mp3
14 Pintor Juancho de la Espriella y Jose Vicente Rosado.mp3
15 Se¤orita de papel Juancho de la Espriella y Joaco Pertuz.mp3
16 Mi esencia Peter Manjarres - Omar Geles.mp3
17 Que me perdone el amor Juancho de la Espriella y Martin Elias Diaz.mp3
18 Bonus Track - Palabras de Juancho Juancho de la Espriella.mp3

1 comentario: