miércoles, 1 de enero de 2020

Alejo Duran (50 Cds)

Discografia de Alejo Duran

50 Cds Disponibles

 1961 LA OLA DEL VALLENATO

01 Donde estaran
02 La pega pega
03 Como mañana me voy
04 El sobon
05 La puya vallenata
06 Me voy pa venezuela
07 El pechichon
08 Que bonita es la mañana
09 La paloma
10 La ola del vallenato
11 La lengua
12 Palmito
1964 CANTO A SABANAS

01-    Amor comprado (Paseo)
02-   Vale más morir chiquito (Merengue)
03-   Corazón herido (Pasaje)
04-   La fortuna (Merengue)
05-   Quisiera hacer un solito (Paseo)
06-   El quiquí (Merengue)
07-   Caminito verde (Pasaje)
08-   Con mañita (Paseo)
09-   Pasando pena (Merengue)
10-   La mata de azahar (Paseo)
11-   La niña Guillo (Paseaito)
1965 -EL REY DEL VALLENATO


01 Honda Herida (Rafael Escalona) Ritmo: Merengue Vall
02 Amor Comprado (Armando Zabaleta) Ritmo: Paseo
03 Suerte Negra (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
04 Pobrecito Corazon (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
05 Me Quede Llorando (Eduardo Campillo) Ritmo: Cumbia
06 Desesperado (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 La Niña Minga (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
08 Pobre Duran (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
09 Mal De Amor (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
10 Los Primeros Dias (Alejo Duran) Ritmo: Paseo


1965 -LLEVAME


01 Llevame (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
02 Me Duele (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
03 Cuando Se Quiere De Verdad (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
04 La Puya Pasera (Alejo Duran) Ritmo: Puya
05 Lucero De La Montaña (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 Julita (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
07 La Plata En El Bolsillo (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
08 A Mis Amigos (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
09 Icha (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
10 Pobre Duran (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
11 El Paso (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
12 Los Cuatro Hits (Alejo Duran) Ritmo: Paseo



1967 CACHUCHA BACANA


01 La Cachucha Bacana (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
02 La Puya Vallenata (Alejo Duran) Ritmo: Puya
03 Palmito (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
04 Donde Estara (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
05 La Ola Del Vallenato (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 El Sobon (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
07 Cero Treinta Y Nueve (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
08 El Querendon (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
09 La Pega Pega (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
10 Hombre De Malas (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall


1968 -FESTIVAL VALLENATO PRIMER PREMIO

01 Alicia Adorada (Juancho Polo Valencia) Ritmo: Paseo
02 Caminito Triste (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
03 Ceja Encontrada (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
04 Joselina (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
05 Florecita (Alejo Duran) Ritmo: Son Vall
06 Por Eso Digo (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 El Martillo (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
08 Te Llamo A La Cerca (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
09 Dolor De Amor (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
10 Busco Una Morena (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
11 Cuatro Amigos (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
12 Eso Si Me Duele (Alejo Duran) Ritmo: Paseo


1968 -PEDAZO DE ACORDEÓN

01 El Oriente (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
02 Sin Ti (Nafer Duran) Ritmo: Paseo
03 La Cachucha Bacana (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
04 Evita Soto (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
05 Cero Treinta Y Nueve (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 Casa Blanca  (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 Bonita Es La Vida (Dañada) (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
08 La Fortuna (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
09 La Hija De Amaranto (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
10 Pedazo De Acordeon (Alejo Duran) Ritmo: Puya
11 El Chinchorrito (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
12 Mi Primo (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall


1968 -TRAGO GORRIAO

01 Clarita (Alejo Duran) Ritmo: Puya
02 Mi Pueblo (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
03 Trago Gorriao (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
04 Melba Maria (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
05 Los Lentes (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 Nacira (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 El Amor Amor (Dra) Ritmo: Paseo
08 San Marquera (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
09 Si Yo Me Muriere (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
10 Teresita (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
11 Muchachos Nuevos (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
12 El Brinco De Nicolas (Alejo Duran) Ritmo: Porrocumbe


1968 -TRIUNFADOR DEL FESTIVAL VALLENATO

01 Recuerdos De Alicia (Duque Palomino) Ritmo: Paseo
02 Contestacion A Pedazo De Acordeon (Alejo Duran)
03 Tristeza (Alejo Duran) Ritmo: Son Vall
04 El Beso (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
05 El Viaje (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 Clarita (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
07 Por Ella (Esteban Montaño) Ritmo: Paseo
08 No Me Casare (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
09 Comae Consuelo (Alejo Duran) Ritmo: Son Vall
10 La Morena Que Quiero (--) Ritmo: Merengue Vall
11 Los Dos Amigos (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
12 El Tigre Guamero (--) Ritmo: Merengue Vall


1969 -FUERA DE CONCURSO

01 Corazon No Llores (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
02 Coqueta (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
03 El Algarrobo (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
04 El Que Espera Desespera (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
05 Maluco (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 La Conquisto (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
07 Dime Por Quien Lloras (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
08 Los Campanales (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
09 La Primavera (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
10 Cumbia Costeña (Alejo Duran) Ritmo: Cumbia
11 Siempre La Quiero (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
12 Gran Favor (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall


1969 -NO FIAN RON


01-No fian ron
02-Dorotea, la lengua larga
03-El palco
04-El tigre de la pacha
05-Espérame el 24
06-La llamaba y la besaba
07-Las mellas
08-Maria
09-Pobre negro, va pa viejo
10-Santiago lo baila
11-Vamos pa Montería
12-Voy a amarrar a mi perro


1969 -REY NEGRO DEL ACORDEÓN VALLENATO

01-Compae Chemo
02-La mujer y la primavera
03-Vallenateando
04-El mochilón
05-Se fue con otro
06-Mosaico Alejo
07-Amores en secreto
08-Maria Espejo
09-La vieja Sara
10-Mosaico Alejo II
11-Pena y dolor
1969 - RON CON LIMON

01 Vente Para Aca (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
02 Ron Con Limon (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
03 La Perra Brava (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
04 Rosario (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
05 Dulce Mañana (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 El Paso (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
07 Pobre Corazon (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
08 Tengo Lastima De Mi (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
09 Muchachas Caimiteras (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
10 El Cariño De Las Mujeres (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
11 No Se Lo Que Me Pasa (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
12 Recuerdos De Ti (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall


1970 -ALEJANDRO DURÁN INTERPRETA A ESCALONA

01 El Playonero (Rafael Escalona) Ritmo: Paseo
02 La Brasilera (Rafael Escalona) Ritmo: Merengue Vall
03 El Mejoral (Rafael Escalona) Ritmo: Paseo
04 La Custodia De Badillo (Rafael Escalona) Ritmo: Paseo
05 La Molinera (Rafael Escalona) Ritmo: Merengue Vall
06 La Despedida (Rafael Escalona) Ritmo: Merengue Vall
07 La Creciente Del Cesar (Rafael Escalona) Ritmo: Paseo
08 El Chevrolito (Rafael Escalona) Ritmo: Paseo
09 El Bachiller (Rafael Escalona) Ritmo: Paseo
10 El Testamento (Rafael Escalona) Ritmo: Paseo
11  Maria Tere (Rafael Escalona) Ritmo: Paseo
12 El Perro De Pabajeau (Rafael Escalona) Ritmo: Paseo


 1970 -EL PAJARITO


01 El Pajarito (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
02 Siempre Vivo Pendiente (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
03 Mi Magdalena (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
04 Voy A Sacar Este Merengue (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
05 El Flojo (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 Naci (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 La Garrochera (Alejo Duran) Ritmo: Gaita
08 Icha (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
09 Ahora No Tengo Plata (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
10 Alberto Amaya (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
11 Las Cosas De Golla (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
12 Gertudris Y Su Gordito (Alejo Duran) Ritmo: Paseo


 1970 -MI RAMILLETE


01 Mi Ramillete (Jose Antonio Serna) Ritmo: Paseo
02 Callate Corazon (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
03 Adios Morena (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
04 La Hija De Mi Comadre (Guillermo Buitrago) Ritmo: Paseo
05 Vanidad (--) Ritmo: Merengue Vall
06 Las Mujeres A Mi No Me Quieren (Guillermo Buitrago) Ritmo: Merengue Vall
07 El Andariego (--) Ritmo: Paseo
08 Grito Vagabundo (Guillermo Buitrago) Ritmo: Paseo
09 Estercita (--) Ritmo: Merengue Vall
10 Oye Mi Vida (--) Ritmo: Paseo
11 Plancha La Ropa (Alejo Duran) Ritmo: Puya
12 Compadre Heliodoro (Guillermo Buitrago) Ritmo: Paseo


 1970 -NUEVAMENTE


01 Mirame (Rafael Escalona) Ritmo: Merengue Vall
02 Segundo Festival (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
03 Dile Que No Llore (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
04 Canto Al Tolima (Guillermo Valencia) Ritmo: Paseo
05 La Suegra Metia (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
06 Lamento De Un Negro (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 El Verano (Leandro Diaz) Ritmo: Paseo
08 Las Miradas De Magaly (Andres Landero) Ritmo: Paseo
09 Una Carta (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
10 A Mi No Me Consuela Nadie (Leandro Diaz) Ritmo: Paseo
11 Ah Malaya (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
12 Altagracia (Alejo Duran) Ritmo: Paseo


1971 -EL TIGRE

01 El Tigre (Julio Erazo) Ritmo: Paseo
02 Maruja (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
03 La Rosa Guamalera (Julio Erazo) Ritmo: Paseo
04 Cada Vez Que Me Enamoro (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
05 Maria Clara (Teodoro Marquez) Ritmo: Paseo
06 Deja Que Digan Corazon (Alejo Duran) Ritmo: Son Vall
07 El Solito (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
08 La Despedida (Luciano Gullo) Ritmo: Paseo
09 Mi Comadre (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
10 Compadre Victo (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
11 Morena Celosa (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
12 Enriqueta (Alejo Duran) Ritmo: Paseo


 1971 -MAS VALLENATOS

01 Quedate Tranquila (Julio Erazo) Ritmo: Paseo
02 Mala Humanidad (Alejo Duran) Ritmo: Son Vall
04 Altos Del Rosario (Alejo Duran) Ritmo: Son Vall
05 El Adios (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 El Guayabo Me Mata (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 El Pañuelito (Julio Erazo) Ritmo: Merengue Vall
08 El Gavilan Guamero (Alejo Duran) Ritmo: Son Vall
09 El Biruta (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
10 La Cachucha Bacana (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
11 Los Primeros Dias (Alejo Duran) Ritmo: Paseo


1971 -SABOR DE FIESTA

01 El Alma Descansa (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
02 India De Manta (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
03 Vida Sabrosa (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
04 No Llores Negro (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
05 Consuelo (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 El Costeñita (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 Maruja (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
08 Rosa Elena (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
09 Las Sirvientas Modernas (Julio Erazo) Ritmo: Paseo
10 Vidita Mia (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
11 Despues De Fiestas (Rafael Moya) Ritmo: Paseo
12 Sabor De Navidad (Rafael Moya) Ritmo: Paseo



 1972 -ALEJANDRITO

01 Los Celos (Guillermo Acuña) Ritmo: Paseo
02 Liza (Alejo Duran) Ritmo: Duranzon
03 Patricia (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
04 Alejandrito (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
05 El Adivino (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
06 Como Plata No Tengo (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
07 Con El Remedio En La Mano (Alejo Duran) Ritmo: Son Vall
08 Dejame Llorar (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
09 El Palito (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
10 Los Cabellones (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall


 1972 -EL GRAN ALEJO
  
01 El Chinchorrito (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
02 El Tigre De La Montaña (Pacho Rada) Ritmo: Paseo
03 La Perra (Alejo Duran) Ritmo: Pajarito
04 La Invitacion (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
05 Los Ojos De Mi Morena (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
06 Mi Soncito (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 Trementino (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
08 La Resaca (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
09 El Cartero (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
10 Caño Lindo (Adriano Salas) Ritmo: Paseo
11 Rosario (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
12 Si La Voy A Ver (Alejo Duran) Ritmo: Puya


1972 -REY NEGRO EN ACORDEON VALLENATO

01 El Caballo Pechichon (Julio Erazo) Ritmo: Paseo
02 Caleña (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
03 La Discusion (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
04 Los Cuatro Parranderos (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
05 Yanko (Alejo Duran) Ritmo: Son Vall
06 El Retrato (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 Fidelina (Alejo Duran) Ritmo: Son Vall
08 La Minifalda (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
09 El Empujon (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
10 Parece Mentira (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
11 Amor Ingrato (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
12 El Flojo (Alejo Duran) Ritmo: Paseo



1972 - Rey negro del acordeón vallenato - Vol 8  (NUEVO AÑADIDO)

01-MI COMPADRE SE CAYà.mp3
02-ASOMATE A LA VENTANA.mp3
03-ROSITA.mp3
04-PASERA.mp3
05-LA SUERTE ME BUSCA.mp3
06-AMPARITO.mp3
07-TE ESCRIBÖ UNA CARTA.mp3
08-EL CONSEJO.mp3
09-EL VIAJE.mp3
10-AHI VIENE EL HOMBRE.mp3
11-EL VALLENATO.mp3
12-LA DOCTORA.mp3




1973 - Alejo 73  (NUEVO AÑADIDO)

01- Festival vallenato (Luis F. Mendoza).mp3
02- Tuve que dejarla (Alejandro Dur n).mp3
03- La machaca (Alejandro Dur n).mp3
04- Los jueces del festival (Alejandro Dur n).mp3
05- El nicho (Alejandro Dur n).mp3
06- Debe llorar (Alejandro Dur n).mp3
07- Freddy Molina (Alejandro Dur n).mp3
08- El caballo pinto (Adolfo Mercado).mp3
09- La peluca (Alejandro Dur n).mp3
10- La mona (Alejandro Dur n).mp3
11- Y que no la queria (Alejandro Dur n).mp3
12- Petrica (Alejandro Dur n).mp3




1973 - Nube viajera y otros éxitos (NUEVO AÑADIDO)

01- Nube Viajera (Rafael Campo Miranda).mp3
02- As¢mate Mujer (Alvaro Cardenas).mp3
03- Llano Verde (Rafael Campo Miranda).mp3
04- Hombre Despechado (Alejandro Duran).mp3
05- Similite¤a (Alejandro Duran).mp3
06- Hombre Solo (Alejandro Duran).mp3
07- Negrito Cartagenero (Alejandro Duran).mp3
08- Sol Del Valle (Rafael Campo Miranda).mp3
09- Todo Se Acaba (Alejandro Duran).mp3
10- Muchachita Vallenata (Electo Gil Bustamante).mp3
11- Te Han Dicho Que Soy Malo (Alejandro Duran).mp3
12- Busco Una Mujer (Alejandro Duran).mp3



1974 La luz - Rio crecido (NUEVO AÑADIDO)

01 LA LUZ.mp3
02 EL 2-25.mp3
03 RIO CRECIDO.mp3
04 ALICIA ADORADA.mp3
05 BESITO CORTAO.mp3
06 JOSELINA DAZA.mp3
07 LAMENTO DE UN NEGRO.mp3
08 SENTIMIENTO.mp3
09 EL VERANO.mp3
10 LA PERRA.mp3

1975 -A SANTA MARTA ANTIGUA

01 Nunca Es Tarde (Lenin Bueno Suarez) Ritmo: Paseo
02 Luna De Miel (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
03 La Hija De Amaranto (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
04 Santa Marta Antigua (Gustavo Montes) Ritmo: Paseo
05 Miriam Osorio (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 Chimichagua (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 Rosalbita (Julio Erazo) Ritmo: Paseo
08 Como Pasa El Tiempo (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
09 Virgencita De La Candelaria (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
10 La Caprichosa (Merengue Vall) Ritmo: Paseo
11 Pablita (Alejo Duran) Ritmo: Son Vall
12 Negra (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
13 Santanera (Alejo Duran) Ritmo: Paseo


1975 -ALEJO SE MUERE DE RISA

01 Bajo El Ceibal (Rafael Campo Miranda) Ritmo: Paseo
02 Juliana (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
03 Inventario De Mujeres (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
04 Maluco Y Feo (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
05 Corralito (Alejo Duran) Ritmo: Son Vall
06 Primo Hermano (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
07 Muerto Rico Para Que (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
08 Soy El Hombre (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
09 No Hacerlo Es Mejor (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
10 Toñita (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
11 Amores Con Papelito (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
12 Lengua Planetera (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
13 Se Muere Alejo (Alejo Duran) Ritmo: Paseo


1975 -EL INDIO SINUANO

01 El Indio Sinuano (David Sanchez Juliao) Ritmo: Paseo
02 Tu Traicion (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
03 Labios De Miel (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
 04 Toro Chivolo (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
05 Mata De Azar (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 Fiesta De Rusia (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 Alejo No Ha Muerto (Alejo Duran) Ritmo: Son Vall
08 Mensaje A Nelson Henriquez (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
09 El Secreto (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
10 Cholita (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
11 Corazon Desocupado (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
12 Me Tengo Que Conformar (Alejo Duran) Ritmo: Paseo


  
1976 -EL NEGRO DEL ACORDEÓN

01 La Dependienta (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
02 Suerte Negra (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
03 El Vaquero (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
04 El Patron De La Sabana (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
05 Es Malo Enamorarse (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 Yo Tambien La Vi (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 Pal Oriente (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
08 Charanga Vallenata (Alejo Duran) Ritmo: Charanga
09 Mancitas Las Consigo (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
10 Los Manguitos (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall


1976 2-MI DOLOR

01 Mi Dolor (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
02 Mi Madre Me Escribe (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
03 La Papeleta (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
04 4 De Agosto (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
05 Yo Tengo Un Viaje (Jose Plutarco Julio) Ritmo: Paseo
06 Mi Linda Tierra (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 El Aborrecido (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
08 No Llores Rojo (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
09 Plegaria Vallenata (Gildardo Montoya) Ritmo: Paseo
10 Muchachos Nuevos (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
11 Ya Mi Viaje Fracaso (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
12 El Costeñita (Alejo Duran) Ritmo: Paseo


 1977 -EL GUAYABO DE ALEJO

01 Porque se fue
02 El camino es largo
03 Cuchicheo
04 Compadre victor manuel
05 Mi negra se va
06 Lo que paso en monteria
07 El guayabo de alejo
08 La niña minga
09 Bellos
10 Malas lenguas
 1977-EL LEÑAZO

01 El Leñazo (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
02 El Regalito (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
03 Alicia Adorada (Juancho Polo Valencia) Ritmo: Son Vall
04 La Muñequita (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
05 Compae Nacho (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 Adios Festival (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 La Quema De Rusia (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
08 Mi Folclor (Mi Puya) (Alejo Duran) Ritmo: Puya
09 El Compromiso (Alejo Duran) Ritmo: Son Vall
10 Entusiasmo A Las Mujeres (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
11 El Viejo Que Se Enamora (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
12 Yo La Quiero (Alejo Duran) Ritmo: Paseo


1978 - TU RETRATO

01 Tu Retrato (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
02 Te Vengo A Buscar (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
03 Ofelia Martinez (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
04 El Campanito (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
05 El Que Escupe Pa Arriba (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 Nostalgia Vallenata (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
07 Morena Si Me Voy (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
08 Hombre Enamorado (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
09 Me Levante El Secreto (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
10 Me Duele (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
11 Quita Sueño (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
12 Las Escondidas (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall


 1979 MALDITO TRAGO

01 Maldito trago.
02 La sanmarquera.
03 Testamento.
04 Cabellera.
05 Maria.
06 Altos del rosario.
07 Trago gorriao.
08 Llora vida mía.
09 Chavela.
10 Muñequita.
11 Teresita.
 1980 YA VIENE EL VALLENATO

01 Estrella Perdida (--) Ritmo: Paseo
02 Dejame La Puerta Abierta (Alejo Duran) Ritmo: Puya
03 Rosario (--) Ritmo: Paseo
04 Parece Mentira (--) Ritmo: Merengue Vall
05 Sin Ti (Nafer Duran) Ritmo: Paseo
06 Debe Llorar (Alejo Duran) Ritmo: Puya
07 Viene El Vallenato (--) Ritmo: Paseo
08 Tambora (--) Ritmo: Paseo
09 Todo Acabo (--) Ritmo: Son Vall
10 Antioqueña (--) Ritmo: Merengue Vall
11 Soledad (--) Ritmo: Merengue Vall
12 La Razon (--) Ritmo: Paseo


1981 ALEJANDRO DURÁN Y SU ÉPOCA DE ORO - VOL 2

1 – Joselina daza.
2 – El corralero.
3 – Ese negro si toca.
4 – Maria.
5 – Ayapel.
6 – Las mellas.
7 – Amor amor.
8 – Saturnina.
9 – El tigre de la pacha.
10 – Roberto decile a gloria.
11 – Cuando uno va pa viejo.
12 – La fiesta de mario lopez.


 1982 SABOR VALLENATO

01-Maria Eugenia.
02-Me voy mañana.
03-Cuando te conoci.
04-Planeta rica.
05-Vengo a rogarle.
06-No juegues con mi amor.
07-No tomo ron.
08-Petronila.
09-Me dicen que se fue.
10-Sabor vallenato.
1984 MI ESTILO

01- La mona (Alejandro Duran).
02- Mi estilo (Alejandro Duran).
03- Mi puya (Alejandro Duran).
04- No importa que sea maluco (Alejandro Duran).
05- Tengo una morena (Alejandro Duran).
06- Las viejas no me quieren (Alejandro Duran).
07- Mosaico Magno (Varios).
08- No es tanto lo que toco (Alejandro Duran).
09- La pensi¢n (Alejandro Duran).
10- Planeta Rica (Alejandro Duran).
11- Para saber tocar acordeon (Alejandro Duran).
12- Augusto Daza (Alejandro Duran).



1985 UNA VOZ HECHA HISTORIA

01 Cuerpo cobarde
02 El enamorado
03 El indio sinuano
04 El secreto
05 Son pesares
06 Vas a sufrir
07 Vuela pajarito
08 Los hermanos negros
09 Compa'e Victor
10 El pretencioso
11 El pechichón
12 Nazira
13 Cuando te hayas dado cuenta
14 La tremolina
15 El pájaro carpintero
1986 DE PARRANDA CON ALEJO

1 – El bautismo.
2 – Unos cantan por cantar.
3 – Trajecito azul.
4 – No soy mujeriego.
5 – Morena de rojo.
6 – La siempreviva.
7 – Candelaria.
8 – Parranda en el sinú.
9 – No tengo felicidad.
10 – Compae polo.
11 – Macho probao.



1989 -EL MAESTRO

01 Nacira (Alejo Duran) Ritmo: Son Vall
02 Yo Se Que Cuando Muera (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
03 La Coqueta (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
04 Mi Compadre (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
05 Jazmin De Arabia (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 Rosario (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 Palomita (Alejo Duran) Ritmo: Cumbia
08 La Mujer Que Tengo (Julio Erazo) Ritmo: Paseo
09 La Encuentro Guapa (Julio Erazo) Ritmo: Merengue Vall
10 Mi Cuñadito (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
11 El Perro Negro (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
12 Estoy Enfermo (--) Ritmo: Paseo



1989  – SIEMPRE

01. Hace tiempo que no saco.
02. Que tienen las mujeres.
03. Carmencita.
04. Maromero.
05. La niña maria.
06. Si yo la queröa.
07. Estoy mal acostumbrado.
09. Tirsa.
10. Cholita.

1990 ALEJO DURÁN CANTA Y CUENTA SU VIDA A DAVID SANCHEZ JULIAO
Sello: Sonolux
Artistas Invitados: Eliecer Ochoa - Miguel Cabrera - Alfredo Gutierrez -Osvaldo Rojano - Virgilio de la Hoz - Julio Rojas - Ricardo Maestre
Edicion y Montaje: Gabriel Alzate - Tito Lopez - Julio II Villa
Corte: Gabriel Alzate
Alicia Adorada - Alto Rosario - Guepa Je (Cortesia Discos Tropical
039 y La Ola del Vallenato (Cortesia Discos Fuentes)
Tracklist:
01 Lado A
02 Lado B


2000 – CANCIONES CON LAS ALEJO DURAN ENAMORO 32 MUJERES
CD – 1

01 – Cachucha bacana.
02 – Fidelina.
03 – El caballo pechichon (Julio Erazo – autor).
04 – Los campanales.
05 – Evangelina.
06 – Tengo un dolor.
07 – El corralero.
08 – Mal de amor.
09 – Coqueta.
10 – La hija de Amaranto.
11 – Enriqueta.
12 – Los primeros días.
13 – Pedazo de acordeón.
14 – Cero treinta y nueve.
15 – Joselina.

16 – Entusiasmo a las mujeres.

2000 – CANCIONES CON LAS ALEJO DURAN ENAMORO 32 MUJERES
CD – 2

01 – La mujer que tengo.
02 – Las mujeres a mi no me quieren.
03 – Rosita.
04 – Besito cortao.
05 – Callate corazon.
06 – Donde andara.
07 – La pega pega.
08 – Pena y dolor.
09 – Compadre Chemo (Julio Erazo).
10 – Honda herida (Rafael Escalona).
11 – Caminito verde.
12 – El amor es una planta.
13 – La quema de Rusia.
14 – Lucero de la montaña.
15 – Los manguitos.
16 – El tigre de la monta¤a (Pacho Rada).



2004 -HISTORIA MUSICAL DE ALEJANDRO DURÁN - CD 1

01-   Mirame Fíjamente (Tobias Enrique Pumarejo) – Merengue
02-   Alicia Adorada (Juancho Polo Valencia) – Paseo
03-   Sielva Maria (Alejandro Duran) - Paseo3
04-   Guepaje (Alejandro Duran) – Paseo
05-   La Mujer y La Primavera (Alejandro Duran) – Merengue
06-   Amor Comprado (Armando Zabaleta) – Paseo
07-   Palmito (Alejandro Duran) – Merengue
08-   Pobrecito Corazon (Alejandro Duran) – Paseo
09-   Rio Crecido (Julio Fontalvo) – Paseo
10-   Maria Espejo (Angel Fontanilla) – Paseo
11-   El Mejoral (Rafael Escalona) – Paseo
12-   -El Chevrolito (Rafael Escalona) – Paseo
13-   La Brasilera (Rafael Escalona) – Merengue
14-   El Playonero (Rafael Escalona) – Paseo
15-   La Molinera (Rafael Escalona) – Merengue
16-   Mi Compadre se Cayo (Alejandro Duran) – Paseo
17-   El Pañuelito (Julio Erazo) – Merengue
18-   La Niña Minga (Alejandro Duran) – Paseo
19-   Como Plata no Tengo (Alejandro Duran) – Merengue

2004 -HISTORIA MUSICAL DE ALEJANDRO DURÁN - CD 2

01-La Despedida
02-La Custodia de Badillo
03-Honda Herida
4-El Testamento
05-Vieja Resabiá
06-La Perra
07-La Puya Vallenata
08-Maria Tere
09-La Creciente del Cesar
10-La Vieja Sara
11-Recuerdos de Alicia
12-El Bachiller
13-El Perro de Pabajeau
14-Quédate Tranquila
15-El Verano
16-Rosalbita
17-Mi Consuelo
18-El Martillo
19-Por Ella
20-Los Cuatro Amigos

2006 RESCATANDO LOS ÉXITOS ORIGINALES DEL LONG PLAY

01 – No fían ron.
02 – Alejo no ha muerto.
03 – El secreto.
04 – El indio sinuano.
05 – Tristeza.
06 – Los dos amigos.
07 – Margarita.
08 – El tigre de punta brava.
09 – Me renombran.
10 – Vola vola pajarito.
11 – Las razones.
12 – El beso.
13 – Vente para ac .
14 – Tu traicion.
15 – Ron con limón.
16 – Comae Consuelo.
17 – El p jaro carpintero.
18 – Mata de azahar.

10 comentarios:

  1. gracias amigo por todo ese trabajo

    ResponderBorrar
  2. La contraseña es: discografiasmusicales.online

    ResponderBorrar
  3. bro, ya abusas de los acortadores de link, hay como 7 paginas distintas... con una ya no bajaban el archivo.

    ResponderBorrar
  4. Excelente recopilación en honor al más grande de nuestro folclor vallenato. Recordando la canción Augusto Daza (1.984), a raíz de los éxitos de su hija Adriana en Londres, con su Orquesta Filarmónica, interpretando música caribe.

    ResponderBorrar