martes, 31 de diciembre de 2019

IObit Driver Booster Pro v7.6.0.766 + Portable

IObit Driver Booster Pro v7.6.0.766 con Portable, Actualiza todos los controladores obsoletos y faltantes con solo un clic


Driver Booster 7 Pro es la versión mas reciente y Full del mejor programa para descargar, actualizar y reparar controladores que hacen falta ademas asegura que tus juegos no les haga falta nada.

Para IObit Driver Booster Pro 2020 se incluye Crack o si la instalación lo precisa también viene los correspondientes seriales para eliminar limitaciones de la versión gratuita.


Descripción de Driver Booster 7 Pro Full
Driver Booster 7 Profesional puede actualizar todos los controladores obsoletos/defectuosos/faltantes con solo un clic del mause.

En esta versión, la base de datos de componentes de juego y controladores se amplía considerablemente a 3.500.000, lo que garantiza que casi todos los controladores y componentes de juego obsoletos puedan actualizarse para todos los usuarios.

Por lo tanto al proporcionar controladores que pasan las pruebas WHQL de Microsoft y siguen estrictamente las reglas de seguridad de IObit, se garantiza la compatibilidad y seguridad de la actualización de los controladores.

Además, Driver Booster Serial también ofrece un servicio de actualización automática de controladores para que la descarga e instalación del controlador se pueda realizar mientras el sistema está sin uso, lo que ahorra a los usuarios mucho tiempo valioso.

La versión 7 de Driver Booster Pro viene con novedades que lo harán el software definitivo para actualizar controladores con total seguridad
En particular, Driver Booster 2020 Crack agrega una nueva característica, Boost, para brindar a los usuarios la mejor experiencia de juego al impulsar el sistema con un solo clic.

Por si fuero poco cuenta con siete herramientas útiles los que ayudan a los usuarios a restaurar el sistema, ver la información del sistema y solucionar los problemas comunes pero molestos, como falta de sonido, falla de la red, resolución incorrecta y error del dispositivo.

Notas de lanzamiento versión 7.6.0
La actualización de la base de datos de controladores en tiempo real (más de 3,500,000) ayuda a proporcionar drivers seguros cuando se necesiten.
Soporte agregado para actualizar Microsoft Visual C++ 2019, Microsoft .NET Framework 4.8 y Java Runtime Environment 10 necesarios para un disfrute de juegos sin interrupciones.
El nuevo motor de escaneo y la estructura de consulta de la base de datos en línea aceleran el escaneo en más del 100%
El nuevo modo silencioso automático silencia automáticamente todas las notificaciones de Driver Booster cuando se ejecuta una tarea de pantalla completa o un programa específico
La herramienta recientemente actualizada «Fix No Sound» duplica su capacidad para solucionar problemas de sonido
La herramienta mejorada «Fix Network Failure» permite reparar muchos más problemas de red
Lógica de escaneo optimizada para adaptarse a la nueva actualización de Windows 10 de mayo de 2019 (19H1) para una coincidencia de controladores más precisa
Herramienta optimizada «Limpiar datos de dispositivos desconectados» para facilitar la limpieza
Game Boost optimizado para aumentar la velocidad de impulso en un 15%
Se agregó el icono de escritorio y el menú contextual del botón derecho para Game Boost para una operación más conveniente
Se mejoró la autoinspección del programa para una mejor estabilidad.
Nueva interfaz de usuario y mejor experiencia de interacción
48 idiomas soportados
¿Como descargar e instalar la ultima versión de Driver Booster 7 Pro en Español con Serial?
Dirígete a la parte final del articulo y da clic en «Ver Enlaces» y resuelve el acortador, listo ya estas ante los enlaces de descarga como Drive, Mega, MediaFire, entre otros.

El archivo que descargamos esta comprimido con WinRAR 2020 el cual recomendamos descargar la ultima versión para evitar problemas al momento de descomprimir. Por ultimo para instalar solo debes seguir las instrucciones incluidas en el rar.

Conclusión
En resumen, Driver Booster 7 Keys no solo actualiza los controladores de dispositivos y componentes de juegos obsoletos y ayuda a solucionar problemas comunes pero difíciles para aumentar la compatibilidad y estabilidad del sistema, sino que también optimiza el sistema para una experiencia de juego superior.

Ademas por si fuera poco se incluyen 3 opciones de activación en la descarga, los cuales son: Keys o Seriales funcionales, Crack (Loader) y Activator. Tu elijes con que opción te quedas para activar el programa.

Datos Técnicos
Nombre: Driver Booster Pro
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 7.6.0.766
Desarrollador: IObit
Servidores: Mega.

Requisitos del sistema
Funciona perfectamente en Windows 10/8.1/8/7/Vista y Windows XP y los requisitos como memoria ram, espacio en disco duro y resolución de pantalla son los mínimos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

”””””””””””DERCARGA POR MEGA”””””””””””

IMPORTANTE: QUITAR EL LÍMITE DE DESCARGAS DE MEGA haz clic aquí: https://bit.ly/2LDgz35

→ IObit Driver Booster Pro v7.6.0.766: http://exe.io/7DFWZX

→ IObit Driver Booster Pro v7.6.0.764 (Portable): http://exe.io/gs9NH


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: PROGRAMASFULL

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

No hay comentarios.:

Publicar un comentario