martes, 31 de diciembre de 2019

Adobe After Effects 2020 v17.0.6.35

Adobe After Effects 2020 v17.0.6.35 Multi, Software para crear gráficos animados y efectos visuales.


Adobe After Effects 2020 Full Crack para siempre, es el software perfecto para crear increíbles gráficos en movimiento y efectos visuales, ademas del diseño para cine, televisión, vídeo y web. Es la ultima versión con nuevas herramientas como efectos envolventes de realidad virtual en general equipada con mas funciones para genera contenido para VR.

¿Que es y cuales son las características de Adobe After Effects 2020 Full en Español?

Descargar Adobe After Effects 2020 Gratis es un programa muy avanzado para crear animaciones profesionales y efectos visuales impactantes, con herramientas flexibles y que ahorran tiempo con un potencial creativo inigualable. El programa tiene cientos de efectos visuales, transiciones y textos fáciles de usar. After Effects le permite crear gráficos animados y efectos especiales con estándares de calidad superiores.

Es importante destacar que la aplicación se integra perfectamente con otros productos de Adobe, incluidos Premiere Pro, Photoshop e Illustrator, lo que le permite trabajar de manera eficiente.

Los beneficios clave de After Effects son la eficiencia, la productividad y la versatilidad. Adobe también ofrece funciones de scripting avanzadas que amplían la funcionalidad de las aplicaciones.

La herramienta «Adobe After Effects CC 2020 Full» también contiene software adicional como Cine 4D, Keylight o moka y está estrechamente relacionada con los contenidos respectivos. Los objetos de la popular aplicación de Cine 4D para el modelado 3D y animación mezcla según Adobe perfectamente en el flujo de trabajo del proyecto de After Effects CC con uno.

«After Effects Full Crack en Español» es la base de datos que incluye la imagen «de Adobe Stock», para tener el acceso de usuarios a 40 millones de fotografías y gráficos.

Características
Animación basada en datos

Anima gráficas y diagramas, entre otros elementos, con datos importados. Gracias a los esquemas personalizados, los partners terceros pueden crear datos reutilizables con el fin de que otros generen gráficos animados.

Efectos envolventes
Añade efectos de realidad virtual a tus vídeos 360/VR sin crear distorsiones no deseadas en los polos o artefactos a lo largo del eje trasero. Entre los efectos se incluyen el desenfoque gaussiano, las degradaciones de color, las aberraciones cromáticas, la eliminación de ruido, los errores digitales, los resplandores, el ruido fractal y el enfoque.

Editor de composiciones de VR
Al utilizar una ventana de visualización en lugar de trabajar directamente con material de archivo 360/VR, puedes editar con la misma perspectiva que tendrías si vieses el vídeo con las gafas o en un smartphone.

Extracción de mapa de cubos
Convierte material de archivo en 360º a formato de mapa cúbico 3D para realizar fácilmente el seguimiento del movimiento, eliminar objetos, añadir gráficos animados y efectos visuales, y mucho más.

Creación de un entorno de realidad virtual
Automatiza la generación de composiciones y relaciones de cámara necesarias para crear un entorno de creación 360/VR para infografías, secuencias animadas, resúmenes y mucho más.

Mas funciones

Convertidor de VR
Cambia fácilmente de formato de edición y exporta a una gran cantidad de formatos, entre los que se encuentran los siguientes: ojo de pez, mapa cúbico de Facebook 3:2, mapa cúbico de Pano2VR 3:2, mapa cúbico de Gear VR 6:1, equirrectangular 16:9, mapa cúbico 4:3, mapa esférico y equirrectangular 2:1.

Esfera de rotación de VR
Ajusta y rota fácilmente el material de archivo en 360º para realizar el ajuste con las líneas horizontales, alinear puntos de vista y mucho más.

Acceso con expresiones a máscaras y puntos de forma
Anima tus gráficos como nunca lo has hecho. Enlaza máscaras y puntos de forma a otras máscaras, formas o capas con expresiones sin tener que animar fotograma a fotograma. Trabaja con uno o varios puntos y controles, y aplica nuevas funciones basadas en datos.

Mejoras de rendimiento
Procesa las transformaciones de capas y el desenfoque de movimiento en la GPU.

Asignación de métodos abreviados de teclado
Encuentra y personaliza rápidamente los métodos abreviados de teclado a través de un mapa visual.

Pantalla de inicio útil
Acelera la configuración de proyectos y pasa rápidamente a la edición con una pantalla de inicio nueva e intuitiva que también ofrece un fácil acceso a los tutoriales de aprendizaje de CC.

Guardado automático en Proyectos de equipo
Comprueba cuándo se hicieron los guardados automáticos de tus modificaciones. Retrocede fácilmente a un guardado automático anterior o crea un proyecto de equipo nuevo desde uno de esos guardados.

Plantillas de gráficos animados en Adobe Stock
Vende tus propias plantillas de gráficos animados en Adobe Stock o compártelas con usuarios de Premiere Pro, quienes pueden usar la mayoría de las plantillas sin tener After Effects instalado.

Funciones nuevas en Adobe After Effects 2020
Mejoras del rendimiento en la previsualización y reprodución
Mejoras en los flujos de trabajo EXR
Formas más rápidas
También se mejoraron los gráficos y textos
Ademas mejoramos en las expresiones
Formatos ampliados y compatibilidad con la reproducción mejorada
Por otra parte cuenta con soporte para Cinema 4D Lite R21
Rellenado según el contenido para mejoras de vídeo
Otras mejoras
Resumen
Adobe After Effects 2020 Gratis realmente es increíble lo que pude lograr este software, los efectos espectaculares que se pueden lugar no tienen comparación con ningún otro desarrollo similar, es capaz de crear efecto explosivos, animaciones de primer nivel según los estándares de calidad mas exigentes, en fin descarga el programa y comprobaras de que estamos hablando.

Ficha Técnica

Nombre: Adobe After Effects 2020
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: PreActivado (No necesita crack)
Versión: 17.0.6.35
Servidores: Google Drive
Requerimientos del sistema

Procesador: Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits), versión 1703 (Creators Update) y versiones posteriores
RAM: 16 GB como mínimo (se recomiendan 32 GB)
GPU: 2 GB de VRAM en GPU.
Adobe recomienda actualizar al controlador NVIDIA 430.86 o uno posterior al utilizar After Effects. Se ha detectado un problema en los controladores anteriores que puede llevar a un bloqueo.
Espacio en el disco duro:
5 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash)
Espacio en disco adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB).
Resolución de pantalla: de 1280 x 1080 o superior
Internet: Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.*

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
IMPORTANTE
SE DEBE DESCARGAR LA PARTE 1 Y LA PARTE 2, COLOCAR LAS PARTES EN UN MISMO SITIO DE LA COMPUTADORA  Y EXTRAER 

”””””””””””DERCARGA POR MEDIAFIRE””””””””””

IMPORTANTE: QUITAR EL LÍMITE DE DESCARGAS DE MEGA haz clic aquí: https://bit.ly/2LDgz35

→  Adobe After Effects 2020 v17.0.6.35:
→ PARTE 1:  http://exe.io/OJK9QpzD
→ PARTE 2: http://exe.io/4wXPR

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: www.programasfull1.com
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

”””””””””””””””” DERCARGA POR GOOGLE DRIVE”””””””””””””””””””””

→  Adobe After Effects 2020 v17.0.6.35:
→ PARTE 1:  http://exe.io/jzKasD
→ PARTE 2: http://exe.io/VQJdWW

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: www.programasfull1.com
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario