domingo, 1 de diciembre de 2019

Auslogics BoostSpeed 10.0.10.0

Auslogics BoostSpeed 10.0.10.0 FULL [2018] [ 32 Y 64Bits] WINDOWS | 7 | 8.1 | 8 |10 | VISTA y XP 


Descripción del programa

AusLogics BoostSpeed – la solución ideal para mantener su PC corriendo más rápido, más limpio y libre de errores. Esta poderosa suite de optimización impulsará las conexiones a Internet, ajustar Windows para su máximo rendimiento, registro limpio y bloquear los molestos anuncios. Es una gran manera de mantener tu ordenador limpio y optimizado.
Características:
Acelerar PC con BoostSpeed: Modificar la configuración de Windows, sistema de archivos y servicios para aumentar considerablemente el rendimiento del sistema. Aumentar el arranque y apagado de velocidad, deshabilitar las características de ejecución automática de CD y presentación de informes de error molestos. BoostSpeed mantendrá el control de su sistema para posibles optimizaciones y le hará saber si tales optimizaciones son posibles. También puede ejecutar el Asistente para la optimización del sistema para optimizar periódicamente su PC.
Acelerar Internet: Ajustar su PC para imágenes, música y software descargas más rápidas, una mayor velocidad de navegación y las conexiones de Internet confiables. Ver su velocidad de descarga y gráficos. Para obtener aumento de rendimiento adicional, puede también activar la optimización del DNS.
Bloquee Banner Anuncios: ¿Cansado de los molestos anuncios publicitarios que acompañan a muchos sitios web? Ahora usted puede eliminar los anuncios y también acelerar su navegación por Internet con BoostSpeed Banner Killer! Usted puede agregar sus propios sitios web a la lista de negro para bloquearlos de mostrar sus anuncios.
Mantenga el disco y limpiar el Registro: deshacerse de la basura en los discos y el registro de su PC. Eliminar archivos peligrosos y espacio-que pierde dejados por programas y los accidentes de su sistema desordenado. Aumentar drásticamente el rendimiento de su PC mediante la limpieza, optimización y desfragmentación de discos locales y Registro.
Optimizar la memoria y Apariencia: aplicaciones mal escritas roban constantemente la memoria sin darle la espalda. Es por eso que su PC se vuelve inestable con el tiempo y tienes que reiniciar el sistema. BoostSpeed libera automáticamente la memoria de la computadora para obtener aumento de rendimiento adicional. También puede recuperar manualmente la memoria y el portapapeles.
Últimos cambios registrados:
Se ha corregido un error que impedía ejecutar aplicaciones con privilegios elevados.
La interfaz del programa tendrá ahora el formato adecuado en las pantallas con una resolución establecida en 150%.
Corregidos algunos problemas de formato en versiones de interfaz no inglesas.
Se han corregido algunos errores menores.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

”””””””””””DERCARGA POR MEGA”””””””””””

IMPORTANTE: QUITAR EL LÍMITE DE DESCARGAS DE MEGA haz clic aquí: https://bit.ly/2LDgz35

→ Instalador Auslogics BoostSpeed: http://exe.io/d549S

→ Complemento: http://exe.io/Cta6ZMNC

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

”””””””””””””””” DERCARGA POR MEDIAFIRE”””””””””””””””””””””

→  Instalador Auslogics BoostSpeed: http://exe.io/U81sicHD

→ Complemento: http://exe.io/Y86WhpEw

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: PROGRAMASFULL


""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

No hay comentarios.:

Publicar un comentario