miércoles, 1 de enero de 2020

Kaleth Morales (3 Cds)

Discografia de Kaleth Morales

3 Cds Disponibles + Éxitos ineditos en Guitarra y Acústico


  
2005 - LA HORA DE LA VERDAD

01. Mis  sentidos (Luis Lucho Alonso)
02. Mi hoja de  (Kaleth Morales)
03. Culpable de tú amor (Leonardo Gomez Jr)
04. Se va a formar (feat. Silvestre Dangond) (Kaleth Morales)
05. Reina de mis sueños (Leonardo Gomez Jr)
06. La mano en el hombro (Dagoberto Osorio)
07. Aparentemente (Alejandro Sarmiento)
08. La hora de la verdad (Jose Valencia)
09. La pelusa (Luis Lucho Alonso)
10. Te llamo y te busco (Gabriel Arregoces)
11. Por que Dios quiere (Kaleth Morales)
12. Tu no comprendes (Miguel Morales - Sergio Luis Rodriguez)
13. Vivo en el limbo (Kaleth Morales)



 2006 - UNICO

01. Siete Palabras (kaleth Morales)
02. Anónimo (kaleth Morales)
03. De Millón A Cero (kaleth Morales)
04. Ella Es Mi  (kaleth Morales)
05. La Película (kaleth Morales)
06.  El Mundo (kaleth Morales)
07. La Purita Verdad (kaleth Morales)
08. Dame Un Beso (a Duo Con Kanner Morales) (gabriel Arregoces)
09. Que Mal Hicimos (kaleth Morales)
10. Sombra De Mi Alma (kaleth Morales)
11. Mary (kaleth Morales)


 E INEDITOS

Esta es una Recopilacion de mas de 100  Interpretadas por Kaleth Morales, Tanto de su Autoria como de Otros , Incluye Interpretaciones en  y  Ineditas.

DESCARGAR POR MEDIAFIRE

Parte 6     Parte 7


1 comentario: