martes, 31 de diciembre de 2019

IObit Uninstaller Pro v9.6.0.3 Portable

IObit Uninstaller Pro v9.6.0.3 Portable (Español); Limpia su sistema de programas obstinados, elimina residuos y mejora el rendimiento general


Descargar IObit Uninstaller Pro 9 versión completa o Full 2020 es el mejor programa para desinstalar programas, eliminar residuos, mejorar la seguridad del sistema en general y actualizar todos los softwares.
Por lo tanto ayuda a mantener el equipo limpio y ordenado, como consecuencia de esta su ordenador sera mas eficiente, menos tiempos de carga, inicios mas rápidos del sistema operativo y espacio libre disponible.

¿Que es y cuales son las características de IObit Uninstaller Pro 9 Full?
IObit Uninstaller Professional 9 Serial Gratis es la herramienta de desinstalación de software perfecta. IObit proporciona una manera fácil y segura de eliminar completamente los programas innecesarios, aplicaciones de Windows y complementos maliciosos o anuncios.
Entonces su PC quedara limpia y la navegación en línea sera segura y sin problemas de ningún tipo.
Por otro lado se implementaron funciones nuevas y potentes en IObit Uninstaller 9 Portable. Nuevo monitor de instalación que detecta y registra los cambios realizados en su sistema durante la instalación de un programa, lo que garantiza que los cambios se pueden restaurar por completo cuando el programa ya no es necesario. Nuevo estado del software ayuda a optimizar todo el software instalado para que el funcionamiento mejore y también se reduzcan los riesgos de seguridad.
Además, los usuarios ahora pueden verificar directamente las calificaciones de las aplicaciones de Windows, lo que les ayuda a mejorar/comprender las aplicaciones y decidir si mantenerlas o no.
Eliminación eficiente de aquellos programas o datos que se resisten y ningún otro software lo puede hacer
Por si fuera poco IObit Uninstaller Pro 9 Keys Gratis también mejora casi todos los módulos. Como el primero la utilidad de desinstalación que se optimizó aún más para detectar mejor los paquetes en el momento en que se están instalado, lo que permite a los usuarios desinstalar todos los paquetes o software no deseados de manera más conveniente.
Y con el motor de escaneo mejorado y la base de datos renovada, IObit Uninstaller Pro 2020 Gratis puede eliminar más programas obstinados y complementos maliciosos/publicitarios, y garantizar que todos los residuos sean eliminados completamente de la computadora sin dejar rastro.
Por ultimo también tiene la capacidad de eliminar aplicaciones de Windows en cuentas que no sean de administrador y las últimas aplicaciones de UWP en
Windows 10 para liberar más espacio de almacenamiento.
Y si todo lo anterior no logra convencerte talvez la siguiente característica si lo haga, ahora el actualizador de software admite la selección y actualización de múltiples programas con un solo clic.

Resumen de novedades IObit Uninstaller Pro 9
NUEVO «Monitor de Instalación» detecta y registra los cambios del sistema durante la instalación del programa para garantizar que todo los cambios se pueden restaurar en una futura desinstalación completa.
NUEVO Software Health ayuda a optimizar todo su software para que funcionen mejor y también reduce o elimina las brechas de seguridad.
Motor de escaneo repotenciado para escanear los residuos de manera más rápida y completa.
Base de datos de programas tercos ampliada para eliminar un 150% más de programas.
Base de datos ampliada para eliminar un 50% más de complementos maliciosos y/o publicitarios para que sea más rápido y seguro.
Se agregaron calificaciones para las aplicaciones de Windows para ayudar a los usuarios a decidir si mantenerlas o no.
Actualizador de software optimizado admite la selección y actualización de múltiples programas con un solo clic.
Destructor de archivos mejorado para borrar archivos no deseados de manera efectiva y hacerlos irrecuperables.
Soporte agregado para desinstalar extensiones de los últimos Firefox 68 y Opera 62.
Dos pieles: clásico y blanco.
El software esta disponible en mas de 34 idiomas.
Notas de lanzamiento IObit Uninstaller 9.6.0
– Se ha mejorado el escaneo de restos para desintalar aplicaciones de Windows de manera más profunda.
– Hemos mejorado Saludo de Software para escanear más restos de programas durante la desinstalación.
– Se ha mejorado la traducción de varios idiomas.
– También se han corregido los errores conocidos.

¿Como descargar e instalar Uninstaller Pro 9 Serial en Español?
Ubique la parte final de post y de clic en «Ver Enlaces» (Escoja instalador con crack) o versión Portable, hecho lo anterior toca resolver el acortador y listo ya estas ante los links como Drive. MediaFire, Mega, etc.
Nada mas falta descomprimir el archivo descargar y seguir las instrucciones de instalación incluidas en el rar. Para terminar la descripción le animamos a adquirir una licencia oficial del software siempre y cuando cumpla con sus expectativas.

Resumen
En conclusión descargar IObit Uninstaller 9 Full Keys con Portable es una utilidad de desinstalación todo en uno para desinstalar software, paquetes, extensiones de navegador y aplicaciones de Windows juntas para una PC limpia y segura.

Detalles Técnicos
Nombre: IObit Uninstaller Pro Portable
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: NO NECESITA
Versión: 9.6.0.3 PORTABLE
Servidores:  Google Drive

Requisitos del sistema
– Funciona sin problemas en los siguientes sistemas operativos; Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista (todas las ediciones, incluidas las de 64 bits), Windows XP (Home, Professional, Media Center, Tablet Edition, 64 bits)
– Memoria mínima: 300 MB de espacio libre en disco.
– Resolución de pantalla: 1024 * 768 y superior.
– No hay requisitos de disco duro.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

”””””””””””DERCARGA POR GOOGLE DRIVE”””””””””””

IMPORTANTE: QUITAR EL LÍMITE DE DESCARGAS DE MEGA haz clic aquí: https://bit.ly/2LDgz35

→ PROGRAMA : http://exe.io/qHw1n

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: PROGRAMASFULL

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

No hay comentarios.:

Publicar un comentario