martes, 31 de diciembre de 2019

IObit Malware Fighter PRO 8 v8.0.2.595

IObit Malware Fighter PRO 8 v8.0.2.595, Software para proteger al 100% su ciberseguridad y privacidad


IObit Malware Fighter Pro 8 Full Serial es un programa de protección completa en tiempo real, privacidad al 100%, ademas ofrece un análisis en profundidad de su sistema 50% mas rápido neutralizando posibles ataques futuros o en proceso.
En la descarga de Malware Fighter Pro Gratis mas Portable se incluye el activador, dicha activación es para siempre, este se cumple si se sigue al pie de la letra las instrucciones.


¿Que es y cuales son las funciones de IObit Malware Fighter PRO 8 Full Crack?
IObit Malware Fighter PRO Descargar gratis es una herramienta avanzada de remoción de programas maliciosos y spyware que detecta, elimina las posibles infecciones y protege su PC Windows de varios spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores de navegadores.

Descargar IObit Malware Fighter PRO 8 Gratis
Ante las amenazas de Internet, se recomienda encarecidamente instalar protección en tiempo real en su computadora. Reconocido por sus numerosas utilidades, IObit ofrece Malware Fighter PRO. Como su nombre indica, es una herramienta para luchar eficazmente contra malware como virus, troyanos u otros gusanos.

Como trabaja IObit Malware Fighter PRO Serial Full
El software le brindará los medios para analizar las secciones más críticas de su sistema en busca de posibles amenazas. También podrá establecer un escaneo automático en un momento específico o cuando su sistema esté inactivo. Las opciones también le permitirán especificar excepciones.
La aplicación utiliza un motor de doble núcleo y detección de malware heurístico. Con estas herramientas Malware Fighter PRO 8 Full Keys es capaz de detectar los spyware y malware más complejos de una manera muy rápida y eficiente.
La ventana principal cuenta opciones básicas: Scan, Protect, Update y Action Center. Los otros ajustes y funciones de la aplicación están relativamente «ocultos» y los encuentras en el panel de configuración a la derecha. El resto de la ventana es nítida y limpia con opciones de escaneo y opciones que se muestran como encendido/apagado.
IObit Malware Fighter PRO Serial tiene características de protección en tiempo real. Podrá personalizar el nivel de protección, con la mayor advertencia de cada amenaza detectada. Finalmente, esta utilidad tiene una interfaz ordenada y fácil de usar, lo que hace que su uso sea intuitivo.

Características principales
Anti-malware básico
Proteja su PC aún más con el motor antivirus de Bitdefender
Fuertes medidas antimalware por tres motores
Protege tu PC del ataque de Ransomware Petya / GoldenEye y Wannacry etc
Detecta y elimina más de 2 millones de malware y virus
Protección básica en tiempo real contra el comportamiento malicioso
Prevención contra el acceso no autorizado de la cámara web
Evite la fuga de información personal a través del navegador
Protección avanzada en tiempo real
Prevención de infección de virus por USB
Detecta procesos maliciosos que se inician en la RAM
Detectando amenazas analizando el comportamiento malicioso
Escanee el archivo de descarga y proteja su PC de archivos maliciosos
Actualización automática

Soporte técnico
Novedades en IObit Malware Fighter PRO 8
– La heurística avanzada recientemente agregada puede detectar de manera inteligente más amenazas de variante como Ransomware.Sodinokibi, Trojan.AZORult, Trojan.NanoCore, etc.
– Velocidad de escaneo un 50% mas rápido.
– Se aumento la base de datos de antivirus en un 100%.
– El nuevo motor antimalware se centrará más en la capacidad de detectar y eliminar más amenazas como virus, malware, ransomware, troyanos, adware y gusanos, etc.
– La función Protección de datos confidenciales puede proteger automáticamente los datos del usuario, como documentos, imágenes, vídeos y más, protegiendo la privacidad y evitando el robo de identidad.

Resumen
En conclusión en esta ultima edición de IObit Malware Fighter 8 Full Crack & Licencia para siempre se incluyeron características y mejor muy importantes como el aumento al 100% de la base de datos de virus, o el análisis 50% mas rápido que la anterior versión, en fin muchas mas funciones que de seguro serán de mucha utilidad para asegurar su privacidad y la seguridad completa de su dispositivo en cualquier escenario.

Ficha Técnica
Nombre: IObit Malware Fighter Pro Full Serial
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 8.0.2.595
Servidores: Google Drive

Requisitos del sistema
Funciona a la perfeccione el las siguientes ediciones del sistema operativo de microsoft: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP
Por otro lado los requerimientos para memoria ram, espacio en disco duro, resolución de pantalla, procesador, etc; son evidentemente mínimos que no hace falta especificarlos. Entonces cabe decir que si funciona windows entonces el IObit Malware Fighter Pro 8 Crack también lo hará.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

”””””””””””DERCARGA POR GOOGLE DRIVE”””””””””””

IMPORTANTE: QUITAR EL LÍMITE DE DESCARGAS DE MEGA haz clic aquí: https://bit.ly/2LDgz35

→ Instalador: http://exe.io/6eLks77

→ Complemetos + Instruciones: http://exe.io/h5v5fz

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: PROGRAMASFULL

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

No hay comentarios.:

Publicar un comentario